publicidad
15 de noviembre de 2012 • 03:54 PM

Intimidades de reina: Miss Universo México se confiesa

Miss México revela su estrategia para coronarse Miss Universo 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Miss México revela su estrategia para coronarse Miss Universo 2012
 

Este año México va con toda con Karina González, la mujer que perseguirá la tercera corona del certamen de Miss Universo para su país. Para lograrlo ¿Cómo es el entrenamiento de la reina mexicana? ¿Cómo se mantiene en forma? ¿Cuáles son sus secretos?

Recientemente la joven de 21 años criada en la ciudad de Aguascalientes, a quien además de la arquitectura también le apasiona el modelaje, habló en exclusiva con nosotros y nos reveló varios de sus secretos para este encuentro que reunirá a cerca de 90 mujeres de todo el planeta.

 Ella es la trigueña que se ha robado el corazón de sus fanáticos con su espectacular cabello castaño y sus expresivos ojos color marrón, quien se perfila desde ya, a un mes del concurso internacional, como una de las favoritas.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza México, que obtuvo el título en 2011, hoy se siente confiada y segura de sí para el evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, ya que lleva dos años de preparación continua y en este momento, ya deja la decisión de esta nueva corona un poco a la suerte y al destino.

Ahora, es tiempo de atender la invitación de la espectacular Latina para no perderse ni un solo detalle del certamen de belleza aquí enTerra.  
 

Terra