publicidad
03 de diciembre de 2012 • 07:32 AM • actualizado a las 07:47 AM

¡Inicia Miss Universo! Candidatas arriban a Las Vegas

Foto: Miss Universe Organization / AP
 

¡Arranca la competencia! Ahora sí han comenzado a llegar las 89 participantes del certamen más importante de belleza a nivel internacional, en busca de la corona. Al fin, la larga espera de 15 meses, para conocer el nombre de la mujer que reemplazará a Leila Lopes durante la edición número 61 de Miss Universo, comienza su cuenta regresiva.

Según el itinerario estipulado por los organizadores las representantes de todos los rincones del planeta tienen tres días para llegar al Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas, en Nevada, lugar predestinado para alojar y conocer el nombre de la nueva soberana.

En este sentido y como parte de los eventos planeados, las bellezas comenzarán con los actos oficiales el día 6, al reunirse todas las concursantes por primera vez en el mezzanine del hotel, convirtiéndose esta en su primera presentación conjunta.

Es así como se da inicio a este magno certamen que reúne no solo a las mujeres más hermosas del planeta, sino a millones de fanáticos y expertos que esperan ansiosos el final de esta, tan esperada versión del concurso.
 

Terra