Miss Universo

publicidad
11 de marzo de 2013 • 08:44 AM • actualizado a las 09:06 AM

Impactante inicio del certamen Nuestra Belleza Latina 2013

 

Y así comienza un espectáculo que busca a la Latina más bella de este año, entre las chicas que fueron preseleccionadas durante tres meses, en audiciones hechas por diversos puntos de Estados Unidos y Puerto Rico.

Foto: Twitter @NuestraBelleza

Este imponente evento, que desde el inicio de la competencia, conducida por Giselle Blondet, trae mujeres fuertemente preparadas, quienes se presentaron de cara a los jurados Julián Gil, Lupita Jones y Osmel Sousa, para vivir un proceso de audiciones, en una desafiante lucha por lograr la tan anhelada corona que se entregará al final del certamen.

Las jóvenes que lograron asegurar su paso para la segunda ronda de audiciones, lo dejaron todo en el escenario, mostrando no solo lo mejor de sus cuerpos en diminutos bikinis, sino durante una exigente prueba de talento, que les dio la salida directa del evento o la posibilidad de ser elegidas para llegar a final de esta emisión, llegando al grupo de las 30 favorecidas de la noche.

En una noche llena de belleza y glamur, se mostraron cuerpos impactantes que las jóvenes modelaron frente a los jurados y donde exhibieron poderosas presentaciones deportivas, bailes sensuales, divertidas actuaciones y presentaciones de noticias, espectáculos musicales y hasta un show de ventriloquía.

Foto: Twitter @NuestraBelleza

Así mismo, fueron víctimas de duras críticas en cuanto a la tonicidad de los cuerpos, su maquillaje (algunos bastante exagerados) y el manejo de su cabello (en otros casos inadecuados) que hicieron de esta primera audición una presentación definitiva, tanto, que algunas tuvieron que devolverse tras bambalinas para que los profesionales les hicieran un cambio de look, para destacar así su real belleza.

Pero lo más fuerte se vivió en conmovedoras e impactantes historias que llegaron al corazón de los jueces, hasta el punto de hacer derramar sus lágrimas. Estas fueron presentadas por Latinas procedentes de Centro y Sur América, mujeres que lo han superado todo para llegar hasta este punto: la pérdida de bebés, discapacidades físicas, duras críticas por representar a la comunidad gay, entre otros; experiencias que les han servido de preparación para llegar a cumplir con uno de los sueños más grandes de sus vidas.

Además del llanto, también se vieron imponentes talentos entre las candidatas que buscan llegar a la final para ganador no solo la corona, sino la oportunidad de convertirse en una nueva reina y estrella Latina, con presentaciones que fueron definitivas para llegar a la siguiente ronda.

Fue así como transcurrió la ronda de audiciones con los jurados para este ‘reality show’ que busca entregar el título de Nuestra Belleza Latina, en el 2013, a la participante más completa del año: bella, carismática y talentosa, todo en uno.

Terra