Miss Universo

publicidad
08 de noviembre de 2012 • 07:24 AM

Grandes sorpresas para Leila Lopes en su visita a Namibia

Miss Universo Leila Lopes junto al legendario presidente Sam Nujoma.
Foto: Twitter Leila Lopes

La actual Miss Universo, Leila Lopes, continúa con su agenda real mientras llega el momento de entregar el título a su sucesora.  Ella tuvo el honor de visitar la Embajada de Angola en Namibia, en el marco la gira que la soberana realiza por este país adicional a la visita que tiene prevista por Kenia y Mozambique, para promover el trabajo social.

En dicha visita real, Leila Lopes fue recibida por el Ministro Consejero, Guido Castelbranco, en representación del Embajador de Angola en Namibia, Alexandre Manuel Rodrigues Duarte "Kito".

El funcionario agradeció la presencia de la soberana, quien tuvo la oportunidad de aprender sobre el trabajo desarrollado por la Embajada en diversos temas como la repatriación de los refugiados angoleños.

Así mismo la reina universal de la belleza tuvo la oportunidad de conocer personalidades del lugar. Sobre el hecho la joven soberana publicó en su página de Twitter “¡Qué honor :) La Miss Universo angoleña se reúne con el legendario presidente de Namibia Sam Nujoma”.

De esta manera Leila Lopes continúa, con la apretada agenda que tiene preparada para este último mes de su reinado mientras, se prepara para hacer entrega de la corona a la mujer que tomará su puesto como reina de la belleza universal durante el evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas el próximo 19 de diciembre.

Terra