publicidad

Elección de Miss Venezuela 2013, toda la emoción del show

Foto: Getty Images
 

Las instalaciones del Poliedro de Caracas fueron testigo del mayor evento de belleza de Venezuela donde nuevamente se dará a conocer el nombre de la mujer más bella de 2013, durante la sexagésima primera edición del certamen. 

Miss Costa Oriental, es la nueva Miss Venezuela, Migbelis Lynette Castellanos Romero, tiene 18 años de edad, mide 1.76 metros de estatura y procede de Cabimas, una de las más jóvenes del grupo, tiene dos carreras universitarias. 

Ahora ella se consolida como la sucesora de María Gabriela Ysler, Miss Venezuela 2012 y tendrá el honor de representar al país en el certamen internacional de Miss Universo 2014.

La noche de elección y coronación otorgó otros premios a las concursantes y ambas llegaron a la final, fue así como Miss Guárico logró la banda de Miss Fotogénica mientras que Miss Lara se alzó con la banda de Miss Amistad.

LAS 5 FINALISTAS 

Dentro de este grupo de bellezas se encuentran las siguientes chicas: 

Miss Costa Oriental - Miss Venezuela

Miss Guárico - Miss Venezuela International

Miss Aragua - Miss Tierra

Miss Cojedes - Finalista

Miss Nueva Esparta - Finalista

LAS 10 FINALISTAS

En el selecto grupo de 10 finalistas se encuentran: 

Miss Nueva Esparta - Gabriela María Graf-Stillfried Barreto

Miss Costa Oriental - Migbelis Lynette Castellanos Romero

Miss Aragua - Stephanie Ysabel de Zorzi Landaeta

Miss  Yaracuy  - Alicia Carolina Dolanyi Korsos

Miss Distrito Capital - Andrea Victoria Lira Soledad

Miss Lara - María Laura Verde Hernandez

Miss Guárico - Michelle Marie Bertolini Araque

Miss Sucre - Roxana Del Valle Marruffo Bolivar

Miss Cojedes - Wilmayerlin "Wi May" Nava Márquez

Miss Barinas - Eyre Yaró Serpa Pujol

Foto: EFE

Esta fue una noche con un show lleno de estrellas, glamour, espectaculares cuerpos y el ramillete de las mujeres más bellas del mundo.

Las 26 chicas se prepararon intensamente durante los últimos 3 meses, donde fueron elegidas entre una multitud de jóvenes de todo el país, ellas vivieron junto a los fanáticos los más intensos retos que tuvieron lugar en el reality show 'Todo por la corona', un espectáculo que tuvo lugar por primera vez en la historia del concurso, donde se muestra cómo se prepara una reina de belleza en Venezuela, uno de los países líderes en el mundo en coronas.

Por su parte el jurado calificador tuvo la titánica misión de elegir a las mujeres más hermosas, que dejarán el nombre del país en alto y lo representarán en los más importantes certámenes de belleza como son Miss Universo 2014, Miss Internacional y Miss Tierra.

Las poses de Miss Venezuela 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Las poses de Miss Venezuela 2012

El panel de jurados de esta noche se encontraba compuesto por un selecto grupo de ejecutivos, diseñadores, actores, actrices, animadoras y deportistas de renombre internacional. 

Esta noche mágica María Gabriela Isler, Miss Venezuala 2012 se despojará de su corona y la entregará a su sucesora. Recuerda cómo fue su noche de elección y coronación. 

Terra