Donadores lograrán citas de San Valentín con bellas Misses

actualizado el 30/5/2013 a las 11h28
  • separator
  •  
  • comentarios

¿Qué harías por una cita con las mujeres más bellas del mundo como Miss Universo Olivia Culpo o Miss EE.UU. Nana Meriwether? Pues ya tienes la oportunidad de lograrlo, y lo mejor de todo, durante el fin de semana de San Valentín y por una excelente causa.

Foto: Facebook / Charity Buzzy

La cita fue programada por The Cure, una corporación sin fines de lucro de California dedicada a la creación de eventos que ayudan a recaudar fondos para programas importantes de cáncer de mama, que en asoció con Charity Buzzy y la Organización Miss Universo buscan apoyar el trabajo de Susan G. Komen, de Los Angeles County.

En esta ocasión los donantes a la causa no solo harán una gran obra, sino que tendrán la oportunidad de vivir un fin de semana de San Valentín perfecto, durante una gala que tendrá lugar en el Universal Sheraton el sábado 16 de febrero, donde los podrán lograr una cita no solo con alguna de estas dos reinas, sino con algunas de las mujeres más hermosas del mundo, como son Miss California EE.UU. Mabelynn Capeluj, Miss EE.UU. 2011 Alyssa Campanella, Miss EE.UU. 2009 Kristen Dalton, Miss EE.UU. 2005 Chelsea Cooley Altman, y actual Miss Distrito de Columbia Allyn Rose, mientras donan fondos para la investigación del cáncer de mama y su tratamiento.

Todo está listo para este espectacular evento donde solo faltan los donantes. ¡Ánimo y buena suerte con las reinas!

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad