publicidad
31 de octubre de 2013 • 06:05 PM • actualizado a las 06:19 PM

Desde Rusia, las ardientes latinas de Miss Universo 2013

Cada día aumenta la emoción de la competencia en Miss Universo 2013 cuando la noche de coronación se aproxima, pero a medida que pasan los días en Moscú, se reafirma el por qué las Latinas son rivales tan fuertes para lograr la corona. No te pierdas ni un detalle de estas preciosas chicas y su papel en el certamen.

 

Y es que resulta realmente impactante y única la belleza de estas mujeres, que tienen un sabor especial y que van con todo por la corona de Miss Universo. Ellas luchan por reemplazar a Olivia Culpo  y conseguir un nuevo título para nuestra belleza. 

Conoce a estas preciosas divas a continuación. 

Estas son las bellísimas y sensuales mujeres que van con todo por la corona en Miss Universo 2013 en Rusia. Ya  falta muy poco para conocer la decisión final de quién será la ganaroda de la edición número 62 del concurso, donde las cerca de 90 candidatas se disputan el título de la más bella, pero solo una logrará la corona. 

Durante la final, que tendrá lugar el 9 de noviembre, en un espectacular show que se llevará a cabo el Crocus City Hall, Olivia Culpo finalizará su reinado dando paso a la nueva soberana para que viva una increíble experiencia con la corona.

Ahora puedes confrontar la innegable belleza de nuestras chicas con la de sus contrincantes de todo el mundo, y si lo deseas, también puedes apoyarlas con tu voto, para asegurarles un cupo en la final, con solo entrar y hacer clic a tu favorita en la página oficial de certamen. 

Terra