Miss Universo

publicidad
19 de diciembre de 2012 • 11:02 PM • actualizado a las 11:11 PM

Colombia se queda una vez más sin la corona de Miss Universo

Colombia se queda una vez más sin la corona de Miss Universo
Foto: Oficial Miss Universo

Desafortunadamente la reina colombiana, Daniella  Álvarez, no cumplió con las expectativas de los jurados en Miss Universo 2012.

Daniella no quedó en el primer grupo de las 16 finalistas, lo cual dejo un sinsabor al país, ya que la reina colombiana se caracterizó durante el certamen por su gran carisma y belleza.

A pesar de que la Señorita Colombia no sobresalió durante la noche de elección y coronación de Miss Universo, siempre mantuvo una sonrisa y sin duda disfrutó cada segundo de su experiencia en Las Vegas.

Colombia presente durante todo el certamen

El colombiano Alfredo Barraza dio de que hablar en Miss Universo 2012, ya que él fue el encargado de preparar y diseñar el vestido de la que quedó elegida como virreina, Miss Filipinas.

Con un vestido azul pastel strapless y una pasarela impecable, Miss Filipinas se destacó minuto a minuto durante el certamen de belleza.

El público no dejaba de aplaudirla en cada una de sus apariciones y su respuesta ante el jurado fue una de las favoritas y mejor formuladas.

Aunque la corona se la llevó Olivia Culpo, Miss Estados Unidos, la representación de Miss Filipinas durante el certamen fue excelente.

Más premios en los que Colombia no figuró

La velada de Miss Universo 2012 fue el escenario perfecto para no solo coronar a la mujer más linda del Universo, sino también a la más simpática. El premio a Miss simpatía se lo llevó Guatemala, quién lo recibió sorprendida y con una gran sonrisa detrás en los camerinos.

En cuanto a trajes típicos Colombia tampoco figuró en el top diez.  Los países ganadores fueron Indonesia, Perú, Panamá, Islas Británicas, Nicaragua, Sri Lanka, Países Bajos, México y finalmente de número uno quedó China.

Por último Miss Kosovo fue elegida como la mujer más fotogénica de Miss Universo 2012.

 

Terra