publicidad
22 de noviembre de 2012 • 11:38 AM

Botsuana se presume no participará en Miss Universo

Foto: Facebook Sheillah Molelekwa
 

Faltan sólo unas semanas para que se cumpla la versión número 61 del certamen de Miss Universo y la candidata de Botswana, Sheillah Molelekwa, al parecer se ha retirado de la competencia.

Por su parte sitio web de Miss Universo que ha publicado el nombre y la biografía de las concursantes que harán parte del magno evento, no incluye a esta candidata, que tenía prevista la presentación de Sheillah, ganadora del certamen nacional de belleza en su país.

En este sentido Wikipedia sobre el tema asegura que “Sheillah Molelekwa fue electa como representante de Botsuana de manera oficial. No obstante su nombre y el del país fueron retirados de la página oficial días antes de iniciar la concentración”.

Sobre el hecho el director de Miss Universo Botswana, Safie Sekgwa, dijo Showbiz que a pesar del informe Wikipedia, Molelekwa estará representando al país en el concurso, que  todavía están en su fase de preparación y en la recaudación de fondos que aseguren la reina asistir al desfile.  "Todavía estamos en la competencia y se espera que hayan confirmado nuestra asistencia el 3 de diciembre, ya que el concurso será el día 19" dijo Sekgwa.

Sin embargo, Sekgwa aseguró que si no son capaces de conseguir la cantidad necesaria, la candidata no estará presente en el certamen, pero que las personas se les acercan para ofrecer su ayuda y ellos sabrán a finales de la semana si tendrán el dinero suficiente para enviarla.  

Ahora solo falta esperar si Miss Botsuana será una de las mujeres que hará parte de la final del certamen, donde donde Leila Lopes coronará a su sucesora.

Terra