inclusão de arquivo javascript

Tres hombres sexies que patean la pelota | | Locas por el pelo

Locas por el pelo

Tres hombres sexies que patean la pelota

0 Comentario

Sí, no se ofendan estoy hablando de futbolistas lindos. Empecemos con Xavi Alonso:  El deportista español del Real Madrid tiene 31 años y un look hermoso. Me gusta su estilo porque a pesar de lleva el pelo corto juega con el largo del cabello arriba de su cabeza y lo peina hacia el costado. También  el detalle de usar una barba de 3 días me da súper sexy.

Nuestras amigas colombianas también tienen un representante que genera suspiros….Radamel Falcao. Con tan sólo 27 años este jugador del Atlético de Madrid tiene un largo recorrido en el fútbol y, aunque está casado, podemos decir que su cabello largo y moreno nos parece muy seductor.

 

Y el tercero de esta lista es Fernando Gago de Vélez Sarfield. Aunque ya le falta muy poco para convertirse en padre (está casado con la tenista Gisela Dulko), el futbolista rompió muchos corazones en la Argentina. Tuvo el pelo largo y por momentos un barba suave que le quedaba muy bien, pero hace un tiempo decidió cambia el look y dejárselo corto.

¿Cuál de los 3 es su preferido?

 

Daniela Hacker Daniela Hacker

Daniela Hacker

Daniela Hacker es Lic. en Comunicación y en Locas por el Pelo comparte su pasión por la estética, la moda y la salud del cabello.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Como peinarse para una boda: el ejemplo de la mujer de Messi