Mujeres

publicidad
10 de marzo de 2014 • 07:53 PM • actualizado el 10 de marzo de 2014 a las 08:12 PM

Las gemelas que comparten todo, incluido el novio

Las australianas Lucy y Anna DeCinque son gemelas y, aún así, han invertido miles de dólares en parecerse aún más.

 

Anna y Lucy DeCinque son inseparables. Las gemelas australianas de 28 años, que nacieron con apenas diez segundos de diferencia, comparten todo: el mismo celular, el mismo trabajo, la misma cuenta de Facebook, incluso el mismo novio.

Pero si esto ya te parece una historia freaky de hermandad, espera a leer la mejor parte: ambas gemelas han invertido más de 200 mil dólares en cirugías y arreglos estéticos para desaparecer cualquier rasgo que las distinga una de otra: Botox en la cara y los labios, implantes de senos, cejas postizas...

En una entrevista con el Daily Mail del Reino Unido, aclararon que no siempre han compartido al mismo hombre. "Estamos saliendo con un novio por el momento, estamos compartiendo", dice Anna, y su hermana Lucy explica: "Los hombres, en sus sueños y en sus corazones, quieren dos novias". 

El novio es el también australiano Ben Byrne, que desde hace varios meses ve doble en la cama. "Estamos juntos cuando tenemos sexo", dice Lucy. "Y si nos gusta el mismo tipo, que así sea. Todas las citas tienen que ser dobles. Es siempre doble, o nada".

Salud, salud, por eso.

Terra