Restaurantes

publicidad
13 de agosto de 2013 • 02:56 PM • actualizado a las 03:07 PM

Restaurantes en Toluca: dónde comer en esta gran ciudad

Toluca, capital del Estado de México, destaca por su arquitectura afrancesada, atractivos culturales y exquisitas ofertas gastronómicas. Aquí te decimos cómo matar el hambre y en dónde. ¡Buen provecho!

Trucha estilo Malinalco, en Amaranta.
Foto: Facebook oficial

Toluca cuenta con un sinnúmero de opciones para comer: en cada rincón encontrarás locales donde podrás comer una rica quesadilla, un taco de cecina o chorizo, los puestos de barbacoa y las tienditas de dulces. La capital del Estado de México también alberga restaurantes de cocina fusión, mexicana, argentina, italiana... ¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de Toluca y Metepec? Sigue leyendo.

 

Amaranta. Dirigido por el chef Pablo Salas, este restaurante ofrece cocina mexiquense contemporánea. Prueba el Obispo Tenancingo, las tostadas con salpicón de conejo o la trucha estilo Malinalco. Francisco Murguía 402, Universidad.

 

Foto: Facebook oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Escondida. A un costado de la carretera México-Toluca se asienta esta majestuosa cabaña, donde se dice que se sirven las mejores truchas de la zona. Cuenta con enormes áreas verdes. Prueba también el cabrito al horno o el lechón. Carretera México Toluca km 38.5 (El Llanito).

 

Foto: Foursquare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminito. ¿Tienes ganas de una rica carne acompañada por chiles toreados? Entonces dirígete a este restaurante argentino. Las especialidades son: Lechón al horno, pizzas a la piedra, empanadas, choripán y pastas. Paseo Tollocan Ote No. 911, col. Vértice.

 

Foto: Caminito Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NorteSur.  Restaurante 100 por ciento mexicano; pide un queso frito al tamarindo para comenzar, un filete de res a los tres chiles y, de postre, unos originales ravioles de fresa.  Ignacio Comonfort 302, entre Tollocan y Las Torres.

 

Foto: Sitio web oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cantrina. Restaurante-cantina para sentirse como en los tiempos de Don Porfirio Díaz. Prueba la ensalada Normandía con arrachera, las mollejas Cantrina, la discada norteña y los molcajetes. Av. Tecnológico 108, Metepec.

 

Foto: Facebook oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terra