Felices Fiestas 2012

publicidad
20 de diciembre de 2012 • 07:27 AM • actualizado a las 03:36 PM

Llegó Nintendo TVii: un regalo para hacerte a tí mismo

Bye bye control remoto: Nintendo TV debuta este 20 de Diciembre y promete cambiar la forma de mirar televisión
Foto: Nintendo

 En esta temporada de fiestas, Nintendo TVii promete hacer regalarte una experiencia espectacular.

La compañía que cambió la manera en que jugamos está a punto de cambiar cómo vemos la televisión. El 20 de diciembre Nintendo lanza Nintendo TVii, un servicio integrado y gratuito para la consola Wii U que fue recientemente lanzada y que combina lo que ves y cómo lo ves en una experiencia de segunda pantalla sin interrupciones en su revolucionario control Wii U GamePad.

El rápido aumento en la calidad y disponibilidad de contenido de videos de entretenimiento – cientos de canales de satélite y cable y una cantidad aparentemente interminable de videos a la carta – ha hecho que encontrar algo que ver sea un proceso complejo y frustrante. La solución a este problema viene de lo que podría ser un lugar inesperado: una consola de videojuegos.

"Después del 20 de diciembre, ya nunca veras la televisión de la misma manera", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America. "Los propietarios de Wii U ya han experimentado el efecto transformador que el GamePad ofrece a la hora de jugar videojuegos y al interactuar socialmente. Nintendo TVii muestra como la segunda pantalla integrada del GamePad también transforma y mejora la experiencia de ver la televisión. Bienvenidos al nuevo mundo de TVii".

Nintendo TVii maximiza los servicios por los que ya pagan los propietarios de Wii U. Al agrupar el contenido de todos los servicios disponibles – por ejemplo, el paquete de cable de Comcast y la subscripción a Hulu Plus – en un mismo lugar, Nintendo TVii permite que los propietarios de Wii U se enfoquen en lo que quieren ver y no en cómo lo quieren ver. Y ya que los usuarios encuentren el programa, partido o película que quieran ver, oprimen el botón y Nintendo TVii hará lo demás.

Además de simplificar el encontrar y ver contenido de videos, Nintendo TVii también incluye una serie de funciones sociales que permiten a los propietarios de Wii U compartir momentos emocionantes con sus amigos al momento que estén ocurriendo. Las personas pueden  interactuar con otros al comentar y compartir en Miiverse, Facebook y Twitter. O pueden comentar, publicar o tuitear sobre una jugada increíble, una actuación sobresaliente, o un sorprendente giro en la trama; todo utilizando la pantalla táctil del Wii U GamePad.

Nintendo TVii no requiere de equipamiento adicional y puede disfrutarse con poca instalación, mostrando lo que es posible cuando la segunda pantalla está completamente integrada con la televisión. Los propietarios de Wii U también pueden descubrir más información acerca de lo que están viendo en la televisión al acceder a información sobre los programas fácilmente desde el GamePad y a través de su conexión de internet. Esto incluye detalles del elenco, reseñas de Rotten Tomatoes y datos de deportes como estadísticas y el marcador en vivo.

Nintendo TVii está disponible en los Estados Unidos y Canadá el 20 de diciembre y es compatible con la mayoría de proveedores de cable y satélite en ambas regiones.  Tiene tegración directa con Amazon Instant Video y Hulu Plus para los suscriptores en los Estados Unidos. Integraciones adicionales con Netflix y TiVo llegarán a principios  del 2013 en  Estados Unidos. Los propietarios de Wii U que cuentan con una subscripción a Netflix todavía pueden tener acceso a la aplicación de Netflix desde la página principal de Wii U y así disfrutar de su contenido favorito.

 

Terra