Felices Fiestas 2012

publicidad
24 de diciembre de 2012 • 02:24 PM • actualizado a las 02:32 PM

Cómo festejan (y olvidan la dieta) los famosos esta Navidad

 

Como el resto de nosotros, los famosos también aprovechan las Navidades para descansar, relajarse y aprovechar las fiestas para comer... con un poco menos de culpa.

Varios aseguraron que el mejor momento para tomarse unas vacaciones es en Navidad, pues pueden compartir más tiempo con la familia, además confesaron que lo que más disfrutan es la comida, por lo que en esos días olvidan las dietas. Laura León, Romeo Santos, Daniela Romo, Kalimba y otros nos revelan sus planes para celebrar. 

"La Navidad la paso muy feliz con toda mi familia, hacemos el pavo, que a veces se nos quema tesoritos, porque no le sé muy bien, pero lo inyectamos, le metemos el relleno, aunque unos quieren un relleno de una cosa y otros de otra, pero lo rellenamos de todo", señaló Laura León. 

Mientras que Daniela Romo es de las famosas que se olvida de las calorías y le da gusto a su paladar. 

"Voy a tragar todo lo que quiera, no me importa: romeros, bacalao, pavo, de todo", indicó. 

Livia Britó se sumó a la intérprete de "Yo No Te Pido la Luna", asegurando que es el mejor momento de comer todo lo que no puede normalmente. 

"En estas fiestas por supuesto que se rompe la dieta, vamos a comer bastante pavo y carne de puerco, que me encanta", expresó. 

"Disfruten de la Navidad; disfruten de la comida, ya se preocupan en enero", recomendó Marjorie de Souza.

Por su parte, Kalimba reveló que esta fecha la festejará con su hija Aitana, a quien ya le tiene muchos regalos guardados: "Con mi hija, la voy a ir a ver, vamos a cenar, vamos a gozar, le voy a dar regalos, abrazos y besos. Vamos a estar con mi familia, también", compartió. 

El boxeador Juan Manuel Márquez podrá dedicar mayor tiempo a la familia, pero recordando su triunfo ante el filipino Manny Pacquiao. 

"Vamos a festejarlo con la familia, ahora que ya no vamos a estar entrenando, pues entregarles todo el tiempo que no les doy, festejar las fiestas navideñas y porqué no, festejar el triunfo", manifestó. 

Por otro lado, existen las celebridades que trabajarán hasta el último momento, ya que no se pueden mantener lejos del escenario. 

"Voy a estar en el mar, seguramente, porque trabajamos hasta el 23 de diciembre en Puerto Rico ", afirmó Diego Verdaguer. 

"Para Navidad había dicho que quería pasarla con la familia y se presenta esta segunda función para la República Dominicana, entonces necesito unas vacaciones", confesó Romeo Santos.

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.