Felices Fiestas 2012

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 09:59 AM • actualizado a las 10:23 AM

Cinco secretos para comprar online este Black Friday

Black Friday es un día para aprovechar las ofertas online
Foto: Divulgación
 

Si no puedes lidiar con las líneas y el caos  durante Black Friday, no tienes por qué dejar de perderte las ofertas. La mayoría de las tiendas también tiene grandes descuentos en sus portales online, por lo que, si te preparas, puedes conseguir buenísimos precios sin moverte de tu casa y, en muchos casos, sin pagar costo de envío.

 

1. Mira los catálogos de ofertas de Black Friday:  No está garantizado que todos los items que estén en descuento en las tiendas lo estarán online, pero si habrá muchas ofertas y de las buenas en las páginas web. Saber qué queremos comprar ayudará a ahorrar tiempo y a evitar querer comprar algo cuando ya esté agotado. 

2. Regístrate en las tiendas online y ten los datos de tu cuenta al día:  Al menos un día antes de Black Friday asegúrate de estar registrada/o en todas la tiendas online en las que quieres comprar. Revisa que tu cuenta esté al día, que la tarjeta de crédito que está registrada sea la correcta. Eso te ayudará, una vez empezadas las ofertas, a simplemente escoger el producto y comprarlo sin tener que dedicar tiempo a registrarte.
 

3. Busca cupones: Los cupones sí son válidos en Black Friday y sí sirven para ahorra aún más. Busca cupones de las tiendas en las que quieres comprar y revisa si hay opciones de envío gratis.

4. Gana efectivo: Si buscas ahorrar aún más, puedes experimentar hacer las compras a través de Ebates.com, un sitio que te da dinero efectivo (a través de vouchers) por cierta cantidad gastada. Hay que ser dedicado y paciente, pero sí funciona.

5. Compara precios:  No porque sea Black Friday significa que será el mejor precio de la temporada. Algunos productos pueden bajar aún más, o los puedes conseguir al mismo precio la semana próxima. Usar sites como pricegrabber.com  para comparar los precios de cada artículo antes de comprar.

 

 

Terra