Café gratis para quienes trabajen en Black Friday

actualizado a las 10h29
  • separator
  •  
  • comentarios

Mientras que un sinnúmero de personas salen de compras el día después de Thanksgiving, para millones de personas, el Black Friday es un día de trabajo muy agitado. Es por eso que Seattle’s Best Coffee, parte de Starbucks Corporation, está ofreciendo café gratis a las personas que trabajan en el día de compras más ocupado del año.

Café gratis para los que trabajen en Black Friday
Café gratis para los que trabajen en Black Friday
Foto: Facebook

Las personas que trabajan el Viernes Negro pueden visitar Seattle’s Best Coffee Facebook page para pedir su muestra gratis de café Nivel 3*. La muestra de café gratis estará disponible hasta el 25 de noviembre, o hasta agotar existencias.

Para aquellos que necesiten café tras madrugar para ir de comprars  pueden parar en una de las locaciones  de Seattle’s Best Coffee para recibir una taza pequeña de café de cortesía. Para encontrar una locación participante de Seattle’s Best Coffee, visite www.facebook.com/seattlesbestcoffee .

Cupón de café en el Viernes Negro

También hay una oferta especial en Facebook para los que buscan las especiales en el  Viernes Negro - un cupón de $ 2  para la compra de Seattle’s Best Coffee® empaquetado, que se pueden canjear en las tiendas de comestibles y minoristas masivos a nivel nacional.

.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad