Familia

publicidad
08 de septiembre de 2011 • 09:52 AM

Viste a hija de 3 años como prostituta para concurso belleza

Paisley vestida como prostituta
Foto: Captura TLC
 

Los concursos de bellezas para nenas están  cubiertos de escándalos y criticas. El caso más reciente es el de una madre que vistió a su hija de solo  tres años como una prostituta, con el mismo look que Julia Roberts  encarnara a una ‘sexoservidora’  en la película Pretty Woman.

La nena,  llamada Paisley, es una de las concursantes de bellezas que protagonizan el show de TLC Toddlers and Tiaras,  y su  mas reciente presentación, que genero criticas de todas partes,  se vera esta semana en televisión.

En un preview del show se ve a Paisley con una peluca rubia, un vestido igual al que usara Julia Roberts (con cadena y mucha piel al aire) y un par de botas altas. La pequeña desfila sonriente, sin saber que realmente esta pasando.

Luego se ve al jurado reír como aprobando el show de Paisley  y a varios miembros de la audiencia aplaudir a la nena.

Sin embargo, el solo preview del show ha generado fuertes criticas a la decisión de la mama de exponer a su hija como prostituta.

Aun antes de que esto sucediera, varias organizaciones pidieron que el show Toddler and Tiaras bajara el telón y que se dejara de someter a nenas tan pequeñas a este tipo de situaciones. Con este nuevo episodio los pedidos aumentaron en varios blogs y paginas web.

¿Crees que Toddlers and Tiaras debería salir del aire o es un error puramente de la madre?

Terra