Familia

publicidad
17 de diciembre de 2012 • 02:45 PM • actualizado el 18 de diciembre de 2012 a las 02:54 PM

Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

El hijo de 10 años de Victoria y David Beckham debutó como modelo de Burberry
Foto: Burberry
 

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano.

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry.

El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo".

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Los Beckham ya mostraron un adelanto de su vinculación con la marca británica cuando la semana pasada David y sus tres hijos varones se presentaron en el estreno del musical "Viva Forever!" vestidos con trajes de chaqueta de Burberry.

El estilo al vestir del hijo del excapitán de la selección inglesa de fútbol y la ahora exitosa diseñadora se puso de manifiesto cuando Romeo apareció en la lista de los hombres mejor vestidos de 2011 de la revista masculina GQ.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.