Familia

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 12:04 PM • actualizado a las 12:24 PM

Los niños, dispuestos a ‘casi todo’ por recibir sus juguetes

Los niños están dispuestos a estudiar más duro, a cambio de que le den sus regalos favoritos
Foto: Divulgación

Los niños están dispuestos a hacer casi de todo por recibir los regalos que quieren para Navidad, pero comer espinaca es un pedido que consideran mucho.

Una encuesta reciente hecha por Walmart asegura que un 68 por ciento de los chicos dijo que  está dispuesto a limpiar sus cuartos por un año  a cambio de recibir el regalo navideño que quieren.

Un 84 por ciento no tendría problemas en estudiar más y disminuir sus horas de juego. Sólo un 23 por ciento dijo que comería espinacas por un año, si se les asegura que recibirán sus regalos favoritos durante esta temporada de fiestas.

La encuesta, hecha a 1.000 niños de entre 3 y 11 años, y a sus padres, también arrojó los siguientes resultados:

  • Naughty or nice?  Mientras el 62 por ciento de los chicos cree que su conducta durante el año afecta qué tipo y qué cantidad de regalos recibirán para Navidad, el 78 por cientode los padres planea comprarle regalos, sin considerar cómo se han comportado.,
  • Lista de regalos: qué quieren los chicos, qué quieren los grandes: los padres quieren regalar juguetes educacionales, como tabletas para niños. Los chicos, en cambio, quieren muñecas y muñequitos de súperheroes, según la encuesta.
  • Chicos curiosos: Un 23 por ciento de los encuestados dijo que encontró sus regalos escondidos en la casa, días antes de la Navidad. El clóset es el lugar más común en el que los padres intentan ocultar los presentes, por eso ya es hora de pensar en algún lugar nuevo.

¿Qué condiciones le pones a tus hijos para que reciban su regalo navideño?

Terra