Familia

publicidad
19 de febrero de 2013 • 05:12 PM • actualizado a las 05:35 PM

Hispana da a luz cuatrillizos idénticos en Houston, Texas

Tressa Montalvo dío a luz a un par de gemelos idénticos.
Foto: AP


El día de San Valentín en Houston, Texas una mujer hispana, Tressa Montalvo, dio a   luz a un par de gemelos idénticos.  La mujer junto a su esposo, Manuel, ya son padres de un niño de dos años de edad lo que completa 5 hijos varones para la familia.
Sin tratamientos de fertilidad, los cuatrillizos fueron concebidos de forma espontánea, algo que tiene lugar en uno de 70 millones de posibilidades.
Los padres incrédulos se enteraron de la extraordinaria noticia a la décima semana del embarazo de la Tressa, de 36 años de que eran dos bebes. Pero cuál sería su sorpresa cuando a las dos semanas siguientes les confirmaron que ya no iban a ser dos bebes sino 4 los nuevos miembros de la familia.
La reacción de la pareja fue de esperarse, mientras Tressa dijo que al enterarse "Si yo no hubiera estado en la camilla acostada seguramente me habría caído en el piso". Por su lado la reacción de Manuel, el feliz padre, fue decir: 'Home Run!" Y luego en casa empezó a saltar de arriba hacia abajo de júbilo.


El médico de Montalvo, el Dr. Brian Kirshon,  dice que "La incidencia de cuatrillizos espontáneos está en algún lugar del orden de 1 en 500.000," "Y luego, si usted toma dos pares de gemelos idénticos en el conjunto de cuatrillizos, la incidencia debe ser uno en muchos, muchos millones. es una ocurrencia muy rara.

Blaine Montalvo, el segundo de los bebes,  pesó 3 libras y 15 onzas.
Foto: AP


Los Montalvos siempre han querido tener una niña. Y Manuel le ha dicho a la prensa que le gustaría seguir intentándolo a pesar de los cinco chicos de la familia tiene ahora.

Ace y Blaine nació a las 8:51 de la mañana del 14 de febrero y pesó 3 libras y 10 onzas y libras 3, 15 onzas, respectivamente. Cash y Dylan siguió un minuto después, un peso de 2 libras, onzas y libras 15, 3, 6 onzas, respectivamente. Los bebes nacieron de 31 semanas de gest ación.

 

Terra