Embarazo

publicidad
01 de enero de 2013 • 03:19 PM • actualizado a las 04:21 PM

Los antojos de Kate Middleton en su embarazo

Galletas de lavanda: el primer antojo de Kate Middleton
Foto: Divulgación
 

La duquesa de Cambridge comenzó su embarazo un poco complicada, con náuseas y vómitos que la obligaron a permanecer hospitalizada y a revelar antes de lo deseado que la familia real se estaba agrandando.

Pero por suerte, Kate Middleton ya está recuperada y ha vuelto a las actividades públicas. También han comenzado ha revelarse los 'secretos' de su embarazo, entre ellos, cuáles son los antojos de esta verdadera princesa.

Esta semana, entre celebraciones de Navidad y fiestas de fin de año,  se conoció que la duquesa Catalina tiene antojos de carbohidratos, en especial de unas galletas llamadas 'Shortbread lavender biscuit', que son populares en el Reino Unido.

Al parecer, la familia real quiere hacer sentir a Kate lo mejor posible y le han regalado cajas y cajas de galletas para saciar sus antojos. Especialistas aseguran que la lavanda tiene cualidades curativas, en especial para casos de vómito y naúseas.

La prensa británica aseguró también que Kate está disfrutando más que nunca de sus tardes de té con escones, mermelada y crema, bien al estilo inglés.

 

 

Terra Terra