Embarazo

publicidad
30 de noviembre de 2011 • 09:00 AM • actualizado a las 09:34 AM

Kourtney Kardashian está embarazada otra vez

Kourtney Kardashian está embarazada otra vez
Foto: Us Weekly

Al fin una buena noticia para la familia Kardashian: Kourtney, la hermana mayor, está esperando su segundo hijo con Scott Disick, el polémico novio que la familia Kardashian no termina de aceptar. La pareja ya tiene a Mason, que cumplirá dos años este 14 de diciembre.

En las últimas semanas, la familia recibió fuertes críticas y hasta se pidió que se levantara uno de los shows que tienen en la cadena E, luego de que Kim Kardashian pidiera el divorcio, 72 días después de una boda millonaria, hecha para la televisión.

Kourtney, de 32 años, y Scott anunciaron la noticia a través de un comunicado enviado a la cadena E: "Scott y yo estamos emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos felices de expandir el amor en nuestra familia"

La mayor de las Kardashian -la única de las tres que no se ha casado - está embarazada de 9 semanas. "Se que hay que esperar hasta las 12 para decirlo, pero yo me siento segura de este embarazo", dijo Kourtney a la revista US Weekly, donde esta semana es la portada confirmando su embarazo.

Mason, el primer hijo de la pareja, no fue planeado, tal como se vio en los episodios de Kourtney and Klhoe, take Miami, pero la pareja decidió tenerlo y criarlo en forma conjunta. Ahora Kourtney y Scott decidieron extender la familia y parecen estar muy felices con el nuevo embarazo y con el nuevo integrante de la numerosa y super expuesta familia Kardashian.

 

 

Terra