Embarazo

publicidad
19 de enero de 2012 • 11:08 AM • actualizado a las 01:32 PM

¿Jennifer Aniston está embarazada de seis meses?

'Si, estoy embarazada', dice la portada de la revista Star
Foto: Revista Star
 

A Jennifer Aniston ya la 'embarazaron' tantas veces que un nuevo rumor no causa sorpresa. Aún más cuando Jennifer tiene una pareja estable y se ve enamorada, por lo que muchas revistas de chismes asumen que lo próximo en la relación es la llegada de un bebé.

Aniston ha sido protagonista de numerosaso rumores de un embarazo en los últimos años:  se dijo que estaba embarazada cuando estaba en pareja con John Mayer, también se dijo que iba a adoptar, luego que haría fecundación invitro, también hubo rumores de que estaba embarazada de Gerald Buttler, con quién Aniston no tuvo más que una relación de trabajo.

En el 2011, cuando la relación con Justin Theroux se oficializó  y otra vez salieron los rumores de embarazo, Jennifer Aniston, que siempre se mantiene callada, quizá ya cansada de tanto invento,  salió a asegurar que no estaba embarazada, y que si se veía un poco más gordita era porque había dejado de fumar y había ganado peso.

Esta semana, volvieron las versiones de que Jennifer estaba embarazada, pero esta vez hay detalles que parecen tener más sentido: Jennifer Aniston dejó de fumar y muchas veces las mujeres toman esa decisión para poder embararzarse y no poner en riesgo al bebé.

Desde hace meses, la actriz está en una relación sólida con el productor y actor Justin Theroux y ella ha comentado que le encantaría ser madre alguna vez.

Otra cosa que llama la atención es que Jennifer Aniston no ha sido parte de ningún evento de la temporada de premios,  ni ha aceptado ser presentadora en ninguna ceremonia últimamente, por lo que algunos medios especulan que la actriz no quiere ser vista porque ya no puede esconder su panza.

La revista Star fue más lejos todavía y confirmó no sólo el embarazo de Aniston sino aseguró en la portada que se trata de gemelos.

Con la discreción que caracteriza  a Aniston, será difícil que la actriz confirme o niege los nuevos rumores de embarazo, pero las dudas se responderán solas cuando Aniston aparezca en público y deje ver si tiene o no una pancita.

 ¿Crees que ésta vez los rumores son ciertos?

 

 

Terra Terra Terra