Familia

publicidad
13 de noviembre de 2012 • 09:36 AM • actualizado a las 09:43 AM

El escándalo sexual de 'Elmo'

Kevin Clash y Elmo, una pareja que se distanciará por un tiempo
Foto: AP
 

Elmo es el  muñeco favorito de millones de niños. Algunos padres admiten que la primera palabra de sus hijos no fue mamá ni papá, sino Elmo  y son muy pocas las familias en Estados Unidos que no hayan conocido a esta marioneta peluda de color rojo que es un clásico de la infancia por muchos años.

Esta semana, la vida de Elmo y de sus seguidores dio un vuelto abrupto  cuando salió a la luz una demanda en contra de la persona que creó el personaje y que hace la voz,  Kevin Clash.

La demanda envuelve a Kevin Clash en un escándalo sexual que el niega completamente, mientras la cadena PBS puso sa Clash en licencia por tiempo indeterminado, mientras se investiga lo que pasó.

Un joven acusó a Clash de haber tenido relaciones sexuales con él cuando tenía apenas 16 años y Clash 45. 

PBS en tanto, lo suspendió temporalmente al comprobar que había enviado emails de su cuenta laboral a esta persona, muchos con tono inapropiado.

Clash niega haber tenido sexo con la persona cuando era menor y asegura que es pura difamación. Pero no estará ekn el show por mucho tiempo.

Mientras tanto, Elmo continuará en televisión, con la voz de otra persona y lejos del hombre que lo hizo famoso en todo el mundo.

Terra Terra