publicidad
08 de noviembre de 2012 • 02:35 PM • actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 11:35 AM

Black Friday comienza más temprano que nunca en el 2012

Wal-Mart ya está tentando a los consumidores con sus ofertas de 'Black Friday'
Foto: Wal-Mart
 

Para los que no ven la hora de comprar y comprar y aprovechar las fabulosas ofertas de Black Friday, hay buenas noticias. La tienda Wal-Mart ha anunciado que inciará sus ventas del viernes negro más temprano que nunca.

Wal-Mart, una de las tiendas que más clientes atrae durante la temporada de fiestas, anticipó esta semana que abrirá sus puertas dos horas antes que el año pasado, y que no será durante la madrugada del viernes, sino que el jueves a las 8:00 PM.

El Black Friday del 2012 es el 23 de Noviembre, pero Wal-Mart ya confirmó que seguirá la tendencia del año pasado y abrirá sus puertas el mismo jueves de Thanksgiving, a las 8 de la noche.

 Wal-Mart anunció también que los clientes que 'garantizará la disponibilidad de productos' durante un determinado plazo, para que evitar que los clientes que hagan líneas por muchas horas se frustren al no poder encontrar la oferta buscada.
 

" Sabemos que es frustrante para los clientes realizar sus compras en el Viernes Negro y no conseguir los artículos que desean", dijo Duncan Mac Naughton, gerente general y director de comercialización de Walmart EE.UU. " Este año, por primera vez, los clientes de esa tienda durante Walmart de un  evento de una hora será la garantía de tener tres de los artículos más populares bajo su árbol, a un precio muy bajo".

Para ayudar a convencer a la gente a salir a la tienda después de la cena de Thanksgiving, o directamente a interrumpirla, Wal-Mart dijo que garantizará que los clientes que están dentro de la tienda y en línea entre las 10 pm y las 11 pm puedan acceder a estos ítems:


• Apple ® iPad 2 16GB con Wi-Fi - $ 399 además de obtener una tarjeta de regalo de Walmart de 75 dólares.

• Emerson ® de 32 "720p LCD TV - $148

• LG ® Blu-ray ™ Player - $38

"Si alguno de estos artículos se venden a suceder antes de las 11 hora local, Walmart ofrecerá una Tarjeta de Garantía para el elemento que debe ser pagado antes de la medianoche y en línea registrada. Después, el producto será enviado a la tienda donde lo compró para que el cliente pueda recoger antes de Navidad ", anunció Wal-Mart.
 
¿Tienes planeado interrumpir tu cena de Thanksgiving para ir de compras?
 
 
 
 
 
 

 

Terra