Ritual para atraer el amor en el día de San Valentín

Para que el amor llegue a nuestras vidas hay que eliminar una serie de bloqueos emocionales y energéticos que están en nuestra mente y nuestro hogar

actualizado el 14/2/2014 a las 10h32
  • comentarios

Aunque por lo general los rituales para atraer el amor se realizan la noche del 31 de diciembre de cada año, aquí te pasamos un ritual que te ayudará a eliminar todas las energías negativas que bloquean la llegada del amor a tu vida.

Lo primero que hay que hacer es limpiar toda la casa y tirar todos aquellos recuerdos de relaciones pasadas y fallidas. No hay que olvidar que los objetos y los recuerdos nos mantienen anclados en una etapa de nuestra vida de la nos cuesta trabajo salir. Usa limpiador con aroma a lavanda para eliminar las malas energías.

 Foto: Thinkstock.com
Foto: Thinkstock.com

Lo siguiente es vestir completamente de rojo, incluyendo la ropa interior y los accesorios. Con cada prenda que vayas poniéndote debes  expresar verbalmente qué tipo de pareja deseas encontrar.

Una vez que hayas terminado de vestirte, enciende cuatro velas rojas y cada vez que prendas una, di en voz alta lo que le ofreces al amor que está por llegar.

Al final abre la puerta de  tu casa y recita lo siguiente: "Le abro la puerta al amor y le ofrezco todo lo bueno que hay en mí".

Es recomendable que hagas este ritual por la noche de viernes o exactamente a las 23:00 horas 14 de febrero.

Originales ideas para celebrar San Valentín

Así celebrarán los famosos esta romántica fecha

Mónica Noguera y más celebridades revelan sus planes para San Valentín

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad