Aplicaciones para mandar frases de amor en San Valentín

Si no te sientes inspirado como para decirle un montón de frases de amor a tu pareja, envíaselas desde tu celular, aquí te decimos qué aplicaciones puedes usar

actualizado a las 15h26
  • comentarios

El Día de San Valentín es una de las grandes ocasiones para decirle frases de amor a nuestra pareja y amigos. Y si por alguna razón no te sientes inspirado o no puedes expresar lo que sientes de  forma correcta, aquí te pasamos algunas aplicaciones que te ayudarán.

 Foto: Thinkstock.com
Foto: Thinkstock.com

Frases de amor. Esta aplicación es totalmente gratis y contiene diversas frases de autores y cantantes famosos. Tiene buena ortografía y las frases no son cursis. La localizarás fácilmente porque tiene un enorme corazón rojo sobre un fondo del mismo color.

Te amo. Aquí tienes tres opciones frases: "mensajes de amor", "mensajes de coquetear" y "frases célebres". Puedes enviarla vía mensaje de texto o publicarla en Facebook o Twitter. La aplicación es gratis pero debes tener cuidado con la ortografía de los mensajes de amor y para coquetear porque no es muy buena. Las frases célebres sí tienen buena ortografía.

Descubre algunas originales ideas para celebrarlo

Amor. Esta aplicación es muy similar a la anterior pues tiene también "mensajes para coquetear". El apartado distinto es "Te amo en todos los idiomas". Ten cuidado con los mensajes de amor si tu pareja es una apasionada de la ortografía, ya que tiene muchas faltas de ortografía. Puedes descargarla de forma gratis.

Love U. Aquí las frases son más "cotidianas" pero no tienen tan buena ortografía. Ten cuidado antes de mandarlas. La aplicación es gratis.

Así lo festejarán los más famosos

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad