Casa

publicidad
30 de noviembre de 2012 • 02:33 PM

Ideas para árboles de navidad diferentes

Árbol de navidad con cajas de madera
Foto: Pasiondeco.com
 

Esta encantadora y tradicional época del año es ideal para compartir con la familia, acercarse a los viejos amigos, estrechar manos en controversia, intercambiar abrazos, y demostrar fraternidad y amor.  Siempre deseamos darle a nuestra casa un aire acogedor y cálido por medio de la decoración navideña. El árbol es la pieza central de nuestro ambiente, pero normalmente nos inclinamos por aquellos diseños tradicionales de pino ya sea natural o artificial

.
Aunque no le quitamos el encanto a este tipo de diseños, existen muchas maneras de crear por medio de nuestra creatividad e ingenio árboles navideños novedosos, diferentes,  igualmente hermosos y un poco más modernos a los que estamos acostumbrados.
 

Con pequeñas cajas de madera sobre una pared de un color llamativo puedes darle foto a un fabuloso y único árbol de navidad. Versátil y llamativo puedes decorarlo con lo que desees, muñecos, velas, juguetes, bolas, estatuillas o cualquier otro objeto de algún tema que muestre tus gustos personales, (Fíjate en la foto).


También puedes ingeniarte un original árbol con material reciclable como el cartón, formando un espiral de mayor a menor tamaño con tiras rectangulares en este material. Los pompones de lana o pelotas de colores enmarcando la forma de árbol en una pared y de diferentes colores le dá un toque divertido y muy llamativo. Para un estilo rústico utilizar ramas de árboles secos sería estupendo. 
Así que anímate a idear tu propio árbol de navidad.

Cómo ves sólo tienes que confiar en tu imaginación. La creatividad y originalidad de tus propios diseños harán que tus invitados nunca olviden esta navidad. 
 

Terra Terra