Sarah Jessica Parker, de Carrie a 100% mamá

La actriz protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, no tiene nada en que parecerse al estilo de su personaje Carrie Bradshaw. Por la Gran Manzana llevó ¿la última tendencia?

  • separator
  •  
  • comentarios
<p>Aunque su estilo es uno de los más seguidos, <strong>Sarah Jessica Parker </strong>se ha dejado ver un tanto peculiar... El pasado martes, la actriz más 'glamorosa' de la pequeña pantalla decidió pasear por las calles de Nueva York <strong>con calcetines y sandalias</strong>. Un look con el que ha saltado a las páginas de todos las revistas y es que con esta imagen poco queda de la elegancia de la que presumía bajo el papel de 'Carry' en 'Sexo en Nueva York', cinta que la consagró como actriz.</p>
Aunque su estilo es uno de los más seguidos, Sarah Jessica Parker se ha dejado ver un tanto peculiar... El pasado martes, la actriz más 'glamorosa' de la pequeña pantalla decidió pasear por las calles de Nueva York con calcetines y sandalias. Un look con el que ha saltado a las páginas de todos las revistas y es que con esta imagen poco queda de la elegancia de la que presumía bajo el papel de 'Carry' en 'Sexo en Nueva York', cinta que la consagró como actriz.
Foto: Gtres

compartir

publicidad
publicidad