publicidad
22 de julio de 2013 • 06:54 PM • actualizado a las 06:55 PM

Obama felicita a William y Kate por nacimiento de bebé real

El presidente de los Estados Unidos se congratuló por el nacimiento del nuevo Príncipe de Cambridge

Barack Obama, y su esposa Michelle se unieron, en nombre de todos los estadounidenses, a la alegría de los Duques de Cambridge por el nacimiento de su hijo.
Foto: Getty Images
 

Washington, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle felicitaron al príncipe Guillermo y su esposa Catalina por el nacimiento de su hijo, deseándoles "felicidad", anunció la Casa Blanca.

"Michelle y yo estamos dichosos de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge en el feliz acontecimiento del nacimiento de su primer hijo", declaró el presidente de Estados Unidos en un comunicado.

Mira en video el anuncio del nacimiento del bebé real:

Nace el bebé real: Kate da a luz a un varónHaz clic para ver el video en Terra TV
Nace el bebé real: Kate da a luz a un varón

"Les deseamos toda la felicidad y bendiciones que traen la paternidad. El niño entra en el mundo en un tiempo de promesas y oportunidades para nuestras dos naciones", dijo la pareja en un comunicado.

"Dado la relación privilegiada que existe entre nosotros, los estadounidenses están felices de festejar con los habitantes del Reino Unido el nacimiento del joven príncipe", concluyó Obama.

Turistas y curiosos esperaron atentos la notica del nacimiento del bebé de Kate Middleton:

Kate, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, dio a luz el 22 de julio de 2013 a un varón, el tercero en la orden de sucesión el trono, según anunció el palacio de Buckingham.

 

 

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.