Bebés y Embarazos Famosos

publicidad

¿"North west"? ¡Así se llamará la bebé de Kim Kardashian!

Se acaban finalmente los rumores y revelan el nombre de la hija de Kim y Kanye.

 

Aunque la famosa estrella televisiva, Kim Kardashian, todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, la partida de nacimiento del prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre. Como asegura el portal TMZ, el nombre de la bebé será "North west".

La estrella televisiva dio a luz a su primera hija el sábado pasado y, a pesar de las iniciales especulaciones que dieron por hecho que la pequeña se llamaría Kaidence Dona, la mediana de las Kardashian ha elegido un nombre más original para su retoño, North West, según confirmó el portal TMZ .

RELACIONADO: Kim Kardashian revela que comerá su propia placenta

Además del nombre, la pareja podría haber decidido ya el apodo con el que llamarán cariñosamente a su pequeña: 'Nori', según revela el portal UsMagazine.com.
Antes del nacimiento de su hija, ya se había rumoreado que la pareja podría llamar a su bebé North. E incluso en el programa de Jay Leno, 'The Tonight Show', Kim había bromeado con la posibilidad de darle un nombre de punto cardinal.
"Me gusta Easton, Easton West", dijo entre risas la popular estrella en el programa.
Madre e hija se encuentran bien a pesar de que el parto se adelantó cinco semanas
"La niña es preciosa y Kanye está enamorado de ella. El bebé tenía que haber nacido el 12 de julio, el mismo día que el cumpleaños de la madre de Kanye, algo que le entusiasmaba", reveló una fuente a Us Weekly. 

Kim Kardashian y Khloe Kardashian
Foto: kimkardashian.celebuzz.com

El alumbrado de Kim Kardashian ha sido uno de los eventos que más expectación ha suscitado este año en el panorama social y, aunque los medios de comunicación estuvieron haciendo un intenso seguimiento del proceso maternal de la mediana de la familia, el nacimiento de Kaidence cinco semanas antes de lo previsto cogió desprevenida a buena parte de la opinión pública, que pronto se preguntó por el estado tanto de la madre como la hija. Y para satisfacer el interés de su potencial público televisivo, los Kardashian se han dado a conocer, entre otras cosas, por su programa de telerrealidad, Khloé Kardashian ejerció recientemente como portavoz informal de su famosa hermana, pero solo para asegurar que la llegada de "North west" había sido "una bendición".

Entérate en que andan tus estrellas favoritas:

 

 

Terra Terra