La hija de Kim Kardashian, la bebé fashionista

La estrella de televisión tras acudir al desfile de GIVENCHY recibió un montón de prendas de los diseñadores del Paris Fashion Week para su hija

actualizado a las 15h55
  • separator
  •  
  • comentarios

 Foto: Getty
Foto: Getty
North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West de apenas 3 meses de edad, fue la más afortunada en el Paris Fahion Week, ya que famosos diseñadores le enviaron hermosas prendas exclusivas para su guarda ropa.

Kim Kardashian tras acudir al desfile de Givenchy recibió un montón de prendas de los diseñadores de Paris Fashion Week.

Unos de las firmas que se manifestaron con los hermosos obsequios fue Riccardo Tisci, amigo personal de Kim y director creativo de la firma Givenchy, quién le hizo llegar una camiseta como la sudadera de la colección otoño/invierno.

Mira aquí a Kim Kardashian mostrando su ¨pechonalidad¨ en Paris Fashion Week:

 Foto: Instagram/kimkardashian
Foto: Instagram/kimkardashian
"Gracias Alex. No puedo esperar para que North se ponga esto", escribió la modelo y estrella de reality al diseñador Alexander Wang, quien le obsequió un vestido de cuero negro.

Por su parte Phoebe Phil, creativa de Céline, le envío unos jerseys estampados y un par de zapatillas deportivas con estampado de serpiente con una nota dándole la bienvenida al mundo y que decía : ¨P ara Buba¨

Kim publicó en las redes sociales los obsequios que famosos diseñadores le han enviado a su bebé.

VIDEO RELACIONADO: Kim Kardashian luciendo su nueva figura:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad