publicidad
11 de marzo de 2013 • 12:46 PM

Kardashian criticada por exceso de trabajo en su embarazo

No deja de trabajar a pesar de su reciente hospitalización
Foto: Getty Images
 

A pesar de que estuvo hace poco hospitalizada ya que pensó que podía estar sufriendo un aborto involuntario por fuertes dolores en su estómago y pelvis, la estrella de realitys volvió a la normalidad e incluso tranquilizó a sus fans subiendo una foto en la red social Instagram, en ella escribió “gracias por sus buenos deseos. Estoy bien, sólo tengo que descansar!. Asimismo su hermana Khloe tuitió que “tanto la mamá como el bebé están bien, simplemente están tomándoselo con calma”.

La modelo expresó que las dolencias se debían a su excesivo ritmo de trabajo, ya que a pesar de su estado no ha bajado la guardia y sigue haciéndolo. Incluso con las indicaciones médicas que le recomendaron en su corta estadía en el hospital sigue haciendo sesiones fotográficas con su familia.

Una de las críticas que más ha recibido Kim en este último tiempo es por la obsesión que tiene con su físico. Tiene una rutina de ejercicios tanto en el día como en la noche e incluso ejercita su rostro para evitar la papada. Fuentes cercanas declararon que “ella no se está cuidando, además de entrenar con Tracy Anderson lo hace con otro entrenador personal”.

Al parecer Kim debería relajarse y disfrutar de este momento, ¿no? 

Terra