Bebés y Embarazos Famosos

publicidad
18 de marzo de 2013 • 02:59 PM

Diego Torres afirma que su hijita "está perfecta" aunque nació prematura

Foto: Mezcalnet

Diego Torres continúa emocionado tras convertirse en papá y se tomó unos días libres para compartir con la niña, quien permanece bajo cuidado médico debido a que tuvo un nacimiento prematuro.

RELACIONADO: Diego Torres se convierte en papá

"La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela", dijo el intérprete durante una conferencia de prensa que realizó para hablar sobre la llegada de Nina, fruto de su relación con la modelo Débora Bello. Torres agregó que la niña, quien nació el 12 de marzo, "tiene que estar varias semanas en neonatología".

De acuerdo con el diario chileno El Mercurio, la conferencia del cantante ocurre días después de que sus agentes de prensa enviaran a la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina un comunicado en el que solicitaba que "no se capten y/o divulguen imágenes" de Nina Caccia (apellido del artista) "en cualquier forma, medio o soporte".

“Cualquier captación, publicación y/o difusión no autorizada de dichas imágenes constituirá una violación al derecho de la intimidad y al derecho a la imagen de su hija, y podría además poner en riesgo la seguridad de la menor, respecto de lo cual se hará responsable a quien o quienes actúen en contra de la voluntad de mi mandante, expresada por medio de la presente. Quedan Uds. notificados”, lee parte del aviso.

¡Solo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.