Bebés y Embarazos Famosos

publicidad
23 de agosto de 2013 • 12:19 PM • actualizado a las 02:49 PM

Kanye West revela primera foto de North West... ¡Mírala!

La primera imagen pública de la hija que el rapero Kanye West tuvo con Kim Kardashian fue mostrada durante una emisión del programa de televisión de Kris Jenner, la feliz abuela de la criatura

North West, el adorable fruto del amor entre Kim Kardashian y Kanye West ha hecho su debut oficial en sociedad.

North West
Foto: Fox5


La fotografía de la pequeña fue tomada a sus 10 semanas de edad... y aunque es corto el periodo de la chiquitina en este mundo, ella ya sabe para donde tiene que mirar... ¡a la cámara!

El flamante padre fue quien se encargó de compartir la primera fotografía de su hija y de Kim Kardashian desde que nació el 15 de junio pasado, sorprendiendo al mundo entero durante la emisión del programa de televisión de Kris Jenner en el canal Fox y que se titula Kris Jenner Show.

"Para detener los rumores, pensé que sería genial mostrar una foto de North en el programa final de la temporada de su abuela", dijo Kanye, quién después aclaró que "no han intentado que se les pague" ni un sólo dólar por la imagen de su princesa.

RELACIONADO: Las mamás y los bebés famosos del 2013

Como la madre, como la hija

Kim Kardashian
Foto: kimkardashian.celebuzz.com

Pero North West no la única que luce de maravilla. Su mami volvió a aparecer luego de casi dos meses del alumbramiento el pasado 22 de junio.

RELACIONADO: Mira las fotos de Kim mostrando sus curvas después de dar a luz

La estrella televisiva asistió en Oklahoma al funeral de la abuelita de su pareja, luciendo muchos kilos de menos menos, esbelta, con un vestido negro ajustado sobre las rodillas, una chaqueta de punto y sus famosos tacones de aguja que había dejado temporalmente mientras su embarazo.

Dale un vistazo al álbum de los criticados looks de Kim Kardashian mientras estaba embarazada:

 

VIDEO RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West rechazan $ 4 millones de dólares por las primeras fotos de su hija North West:

Kim Kardashian & Kanye West reject $4 million offerHaz clic para ver el video en Terra TV
Kim Kardashian & Kanye West reject $4 million offer

 

Terra