Autos

publicidad
08 de noviembre de 2010 • 04:09 PM

Video: Pelea entre pilotos en el Nascar de Texas

Foto pelea en Nascar
Foto: Getty / Terra Autos

Jeff Gordon y Jeff Burton se cruzaron a golpes de puño luego de un choque que los dejó afuera de la carrera a ambos. Después del incidente Burton se hizo responsable del accidente y pidió disculpas a su colega.

Accidentes Mas Accidentes

Autos Terra Autos Terra

Show de autos Mas Show de autos | Mira mi auto Mas Mira mi auto

El percance ocurrió luego de anunciarse el estado de precaución para todos los pilotos debido a problemas en el carro de Martin Truex Jr.

Burton se acerco al cuatro veces campeón, Jeff Gordon, al darse el aviso de precaución para pedirle disculpas por un error previo ocurrido en la curva cuatro. Cuando quiso alcanzarlo lo embistió por detrás ocasionando que el bólido de Gordon diese contra la valla de protección.

La acción enfureció al piloto que se dirigió al lugar donde estaba Burton para golpearlo. Luego de intercambiar unos golpes varios jueces de seguridad intervinieron para separar a ambos automovilistas.

Después de esta secuencia ambos fueron trasladados a la clínica del circuito de Forth Worth en la misma ambulancia. Más allá del enojo el piloto embestido dice que respeta a su colega y que luego de que Burton se hizo responsable él dio el tema por terminado.

Terra Autos