Autos

publicidad
31 de mayo de 2010 • 09:52 AM

Video: Dramático accidente de Mike Conway en las 500 Millas de Indianápolis

Accidente en las 500 Millas de Indianapolis
Foto: Youtube / Terra Autos
 

El espectacular accidente fue protagonizado en la penúltima vuelta de las 500 de Indianápolis cuando el piloto Mike Conway quiso adelantarse y terminó impactando con el vehículo de Ryan Hunter. El auto salió volando contra las vallas de seguridad del óvalo y afortunadamente el piloto sólo ha sufrido una fractura en una pierna.

Fotos 500 Millas de Indianapolis 2010 Fotos: 500 de Indianapolis 2010 |Articulo: Resultados de la Indy 500 Resultados de la Indy 500

Articulo: Camaro Pace Car de las 500 Millas de Indianápolis Camaro Pace Car de las 500 Millas de Indianápolis

Accidentes Mas Accidentes | Autos Terra Autos Terra

El accidente más dramático de la famosa carrera de las 500 millas de Indianápolis lo protagonizó Mike Conway, cuando su auto, en la penúltima vuelta del final, voló por el aire y estrelló contra las vallas de seguridad del circuito.

Su arriesgado adelantamiento a Ryan Hunter-Ray le provocó tamaño accidenteque ante la vista de espectadores y televidentes fue conmovedor, tanto de las tomas del exterior como de las cámaras que iban a bordo de los mismos vehículos. Afortunadamente, el piloto sólo sufrió una fractura en una pierna.

En cuanto a la carrera, el piloto escocés Dario Franchitti ganó por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis, cuya edición 94 privó al brasileño Hélio Castroneves de convertirse en el cuarto piloto en ganar cuatro veces en histórico circuito de Brickyard.

Esta victoria ayudó a la escudería Chip Ganassi a convertirse en laprimera en ganar las 500 Millas y Daytona 500 (Nascar) en el mismo año. La 94 edición de las 500 Millas de Indianápolis cambió de líder 14 veces y hubo ocho corredores diferentes que estuvieron en el primer lugar durante la prueba.

Terra Autos / Juan Manuel Marelli