Video: Accidente de Mark Webber en Fórmula 1

  • separator
  •  
  • comentarios

Durante la última carrera de Fórmula 1 que se llevó a cabo en Valencia el piloto australiano Mark Webber sufrió un conmovedor accidente tras perder el control de su bólido luego de impactar con la parte trasera del monoplaza de Kovalainen y volar por el aire.

Fotos Los Peores Accidentes, 7ma Parte Fotos: Los Peores Accidentes, 7ma Parte

Accidentes Mas Accidentes | Autos Terra Autos Terra

En el GP de Europa se pudo ver un alarmante accidente de Mark Webber del cual salió ileso luego de volar por el aire y estrellarse contra la barrera de neumáticos . Webber se salió de la pista tras perder por completo el control de su bólido. El vehículo del piloto australiano impactó en la parte trasera del vehículo de Kovalainen y salió expulsado por encima de éste .

Por lo que se aprecia en el video, y según mismas palabras de Webber, Kovalainen bloqueo de pronto de forma muy agresiva y sorprendió al piloto de Red Bull . La salida del coche de seguridad debido al espectacular accidente sufrido por el australiano Mark Webber arruinó la carrera de Alonso, ya que, de ir tercero en pista, pasó a ser décimo a la reanudación de la carrera .

 Foto: Youtube / Terra Autos
Foto Accidente de Mark Webber en Formula 1
Foto: Youtube / Terra Autos
Terra Autos / Juan Manuel Marelli

compartir

publicidad
publicidad