Autos

publicidad
29 de junio de 2010 • 05:04 PM

Video: Accidente de Mark Webber en Fórmula 1

Foto Accidente de Mark Webber en Formula 1
Foto: Youtube / Terra Autos

Durante la última carrera de Fórmula 1 que se llevó a cabo en Valencia el piloto australiano Mark Webber sufrió un conmovedor accidente tras perder el control de su bólido luego de impactar con la parte trasera del monoplaza de Kovalainen y volar por el aire.

Fotos Los Peores Accidentes, 7ma Parte Fotos: Los Peores Accidentes, 7ma Parte

Accidentes Mas Accidentes | Autos Terra Autos Terra

En el GP de Europa se pudo ver un alarmante accidente de Mark Webber del cual salió ileso luego de volar por el aire y estrellarse contra la barrera de neumáticos. Webber se salió de la pista tras perder por completo el control de su bólido. El vehículo del piloto australiano impactó en la parte trasera del vehículo de Kovalainen y salió expulsado por encima de éste.

Por lo que se aprecia en el video, y según mismas palabras de Webber, Kovalainen bloqueo de pronto de forma muy agresiva y sorprendió al piloto de Red Bull. La salida del coche de seguridad debido al espectacular accidente sufrido por el australiano Mark Webber arruinó la carrera de Alonso, ya que, de ir tercero en pista, pasó a ser décimo a la reanudación de la carrera.

Terra Autos / Juan Manuel Marelli