Top Ten: 10 autos para las mujeres

  • separator
  •  
  • comentarios

En nuestra habitual sección TOP 10 hoy hemos elegido diez vehículos para las mujeres. Algunos son deportivos, otros pequeños y algunos familiares, pero todos, al igual que las mujeres, tienen un lado coqueto. Los invitamos a conocer la selección del Canal de Autos de Terra de los autos para 'ellas'.

Fotos 10 autos para las mujeres Fotos: 10 autos para las mujeres

TOP 10 Mas Top 10

Autos Terra Autos Terra

número Volkswagen Beetle Cabrio:
Este modelo descapotable tan particular de Volkswagen tiene un diseño muy particular, especialmente para aquellas fanáticas mujeres que disfrutan de un convertible con un diseño sobrio pero a la vez muy elegante.

número Fiat 500 Barbie:
Setrata de un automóvil original, dedicado a la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie. La nueva versión conmemora el cumpleaños de la muñeca y ofrece todos los detalles que una diva quisiese tener en "su" automóvil. Cuenta con una pintura excepcional, en un tono rosado profundo.

número Ford Mustang Pink Edition:
Esta versión especial del Ford Mustang denominada "Warriors in Pink" está destinada exclusivamente a ayudar a la investigación del cáncer de mama para la fundación Susan Komen for the Cure. El modelo tiene la carrocería plateada, nueva parrilla, tapizados y decoraciones en color rosa sobre el capó y los laterales.

número Mini Cooper:
El auto ideal para la mujer. Siguiendo la filosofía de ir "del original hacia el original", la imagen que presenta este vehículo continua la tradición de modelos exclusivos, especialmente para el sector femenino.

número Audi TTS:
Una de las versiones más deportivas del TT que cualquier. Los inmensos detalles en su diseño y lo bonito que resulta este auto nos hacen asociar a este modelo con las mujeres. Un auto muy moderno para mujeres que les gusta producirse.

número Mazda MX-5 Miata:
Especial para aquellas mujeres que disfrutan de su tiempo al aire libre por ser un convertible muy representativo en el mercado y uno de los mejores al establecer la relación entre precio y calidad. Su diseño deportivo llama mucho la atención.

número Lancia Ypsilon ELLE:
El vínculo entre Lancia y la moda es evidente en sus productos en la publicidad que cuenta con protagonistas que son verdaderos iconos como Carla Bruni. Sin dudas, el nuevo Ypsilon ELLE es dirigido a un público especial, sobre todo al identificado por la moda.

número Smart Fortwo:
El Smart Fortwo tiene una mirada fresca, por su color exterior verde melón y materiales de alta calidad que lo hacen exclusivo, con un perfil que se ajusta más a una mujer joven. El verde metálico se extiende desde el exterior para interactuar perfectamente con un marrón de elegante contraste, por ejemplo, en los asientos y tapicería de puertas.

número Volvo V70:
Probablemente tenga un carácter femenino y emparentarlo directamente con una familia no es casi necesario teniendo en cuenta su comportamiento dinámico Resulta ideal para aquellas familias con hasta dos hijos pequeños por su amplitud, pero sobre todo por las facilidades que nos entrega a la hora de sentarlos en sus respectivas sillas.

número Rinspeed UC:
Un vehículo concept pero con un diseño atrevido, futurista y muy audaz, que deja en claro el objetivo del modelo, orientado fundamentalmente a un público joven, pero con detalles suficientes como para atribuirle el modelo a un segmento femenino.

 Foto: Terra / Terra Autos
Foto 10 autos para las mujeres
Foto: Terra / Terra Autos
Terra Autos / Juan Manuel Marelli

compartir

publicidad
publicidad