publicidad
14 de diciembre de 2012 • 04:08 PM

Top 5: Consejos para negociar la compra de un auto

Foto Consejos para negociar la compra de un auto
Foto: Getty / Terra Autos
 

Para lograr un buen negocio hay que estar preparado. Entérate de los mejores tips para tener en cuenta a la hora de la compra provistos por un ex vendedor y consigue el auto que deseas sin salirte del presupuesto.

Fotos Top 5 consejos para la compra de un auto Fotos: Top 5 consejos para la compra de un auto

Top 10 Mas Top 10

Show de autos Show de autos

Antes de asistir a la concesionaria infórmate sobre los detalles del auto que te interesa. Entre los datos primordiales están el precio de lista (MSRP), las distintas versiones que existen de ese modelo y el costo del seguro.

Contacta con la agencia antes de presentarte allí para confirmar que el modelo que te interesa está disponible.

Si vas a la concesionaria a fin de mes los vendedores estarán mejor predispuestos a ofrecer buenas ofertas, ya que estarán a pocos días de recibir su paga por comisiones.

En el caso de que te ofrezcan una opción al vehículo del que estabas interesado, escucha la oferta pero no decidas nada en el momento e informarte a fondo de las caracteísticas del auto que te proponen.

A la hora de negociar, los vendedores suelen ofrecer comodidades de pago (mayor número de cuotas) pero no suelen ofrecer una disminución en el precio . Es importante que intentes negociar en el costo final del vehículo.

Terra Autos