Autos

publicidad
07 de octubre de 2009 • 03:48 PM

Mónica y el Chevrolet Camaro SS

Mónica y el Chevrolet Camaro SS.
Foto: Terra Autos

Si acaso tienes alguna nostalgia por el verano que apenas pasó, y te parece que el próximo todavía está muy distante. Te presentamos a una hermosa modelo, capaz de subir la temperatura en cualquier estación del año, y de poner a palpitar fuertemente el corazón de aquel que ose mirarla.

Fotos: Mónica y el Chevrolet Camaro SS Fotos: Mónica y el Chevrolet Camaro SS

Video: La bella colombiana y el potente deportivo Video: La bella colombiana y el potente deportivo

Autos y chicas Mas Autos y chicas | Autos Terra Autos Terra

Show de autos Mas Show de autos | Mira mi auto Mas Mira mi auto

Con la misma expectativa que generó el regreso del histórico Chevrolet Camaro al mercado, fue la espera de la hermosa Mónica Soto Pabon a esta fascinante sesión de fotos. Acompañando al famosopony car en un especial que muy seguramente se quedará grabado en la memoria de nuestros lectores.

Mónica es una colombiana, nacida en Bogotá, quien pasó sus primeros años de vida en Boston, regresando nuevamente a su país para radicarse esta vez en la bella ciudad de Cali. Lugar donde culminó sus estudios secundarios, y desarrolló los universitarios en la carrera de comunicación social.

La increíble belleza de Mónica hizo que comenzara su carrera de modelaje a muy corta edad, participando en los concursos de Niña Valle y Niña Colombia, para luego desempeñarse profesionalmente en desfiles, campañas publicitarias tanto en medios impresos como de televisión.

A sus 28 años, la hermosa Mónica ha desempeñado la mayor parte de su carrera de modelo en la ciudad de Miami, donde ha sido imagen de reconocidas marcas y canales, demostrando un gran talento y profesionalismo en todas sus actividades. Además de poseer un encanto que nunca pasará desapercibido, y que podrás disfrutar en una imperdible sesión fotográfica junto al potente Chevrolet Camaro SS.

Terra Autos