Autos

publicidad
08 de octubre de 2009 • 05:14 PM

Los nombres de autos mas raros

Los nombres de autos más raros
Foto: Mazda
 

Si bien, los autos japoneses son admirados en todo el mundo, algunos de sus modelos han utilizado nombres que resultanhilarantes o hasta peyorativos en otros idiomas. Descubre cuáles son los nombres de autos más raros.

Fotos: Los nombres de autos más raros Fotos: Conoce los autos con los nombres más raros

Top ten Mas Top 10

Autos Terra Autos Terra

Show de autos Mas Show de autos | Mira mi auto Mas Mira mi auto

número Daihatsu Mira

Este auto de carrocería compacta que en otros mercados se le conoce como Cuore ó Charade, en Japón tiene como nombre Daihatsu Mira, lo que resulta en un juego de palabras algo cómico en el castellano. Y si esto no es suficiente, en su más reciente modelo lleva por nombre Daihatsu Mira Cocoa.

número Daihatsu Naked

No sabemos si este auto producido por el fabricante japonés estaba enfocado a usuarios nudistas, pero su nombre en inglés si resulta demasiado llamativo, y más si analizamos el comunicado de prensa con el que era promocionado: "El Naked ofrece nivel más alto de seguridad y comodidad, amigable con el medio ambiente. Prestando mucha atención a detalles que a menudo se pasan por alto".

número Mitsubishi Pajero

Este todoterreno es ofrecido en varios países con el nombre de Pajero, sin embargo su nombre fue cambiado en los países hispanoparlantes por el de Montero debido al doble sentido que genera este nombre. Aún así, encontramos que algunos propietarios al vender su crossover usada no dudan en ofrecerla como: "Pajero de segunda mano".

número Nissan Moco

Paradójicamente, este auto fue dado a conocer hace unos años en el Tokyo Motor Show en un modelo color verde, llamando la atención por el diseño y practicidad que le faculta su pequeño tamaño.

número Mazda Laputa

Lo más curioso de este compacto japonés, que por obvias razones no fue ofrecido en países hispanoparlantes, no es solo su particular nombre, sino también como era promocionado por el fabricante en un comunicado de prensa: "Laputa es perfecta para el uso diario. Fácil de estacionar y de maniobrar, conveniente en la ciudad y fiable en el campo, y provee una marcha suave y confortable".

Terra Autos