publicidad
06 de marzo de 2009 • 03:19 PM

Los autos de Fast & Furious

Los autos de Fast & Furious
Foto: Universal Pictures
 

Para todos los aficionados a la famosa saga de de 'Rápido y Furioso', les tenemos muy buenas noticias, ya que muy pronto será estrenada la cuarta entrega, con todos los ingredientes que la han hecho exitosa: tuning, exóticos autos, adrenalina y mucha velocidad.

Fotos: Los autos de Fast & Furious Fotos: Los autos de Fast & Furious

Video: Fast & Furious Video: Fast & Furious

Bajo el lema 'Nuevo modelo, piezas originales' regresan los protagonistas de la primera entrega de esta saga a demostrar nuevamente sus pericias al volante. En Fast & Furious podremos ver al recodado Dom Toretto (Vin Diesel) junto a Brian O'Conner (Paul Walker) a bordo de históricos autos, además de los infaltables tuning.

Acompañando a los protagonistas también estarán las bellas Letty (Michelle Rodríguez) y Mia Toretto (Jordan Brewster), en la historia que reencuentra a Dom Toretto -a pesar de sus diferencias- con Brian O'Conner para enfrentar un enemigo en común, en las calles de Los Angeles y en el agreste desierto mexicano.

De anteriores entregas de esta saga rememoramos modelos como el Toyota Supra Turbo, Nissan Skyline GT-R, Mitsubishi Eclipse, Dodge Challenger R/T, Honda S2000 además del potente Mazda RX-7 de Toretto, donde también es recordada la escena del impresionante funcionamiento del motor rotativo tipo Wankel del RX-7 al comienzo de una carrera.

Entretanto en Fast & Furious, Dom Toretto conducirá: un Dodge Charger de 1970, un Buick Grand National de 1987, un Chevy Chevelle de 1970 y un Camaro "F-Bomb" de 1973. Autos que representan la estirpe de los musculosos americanos que siguen más vigentes que nunca.

Mientras que Brian O'Conner pondrá a prueba los vertiginosos Nissan Skyline ER34 y Subaru WRX STI. Como también un Porsche Cayman y un Ford Torino de 1972 harán parte de la esperada película que será estrenada en los Estados Unidos el próximo 3 de abril.

Terra Autos / Carlos Sáenz