publicidad
18 de abril de 2011 • 01:22 PM

La exhibición Chevrolet Camaro 5Fest II

Foto Chevrolet Camaro 5Fest II
Foto: Terra Autos / Terra Autos
 

Se realizó la reunión más importante de fanáticos de este clásico con la presencia oficial de los modelos de la marca y preparaciones realizadas por modificadores particulares.

Fotos Chevrolet Camaro 5Fest II Fotos: Chevrolet Camaro 5Fest II

Autos Deportivos La Histoia Completa del Chevrolet Camaro

Show de autos Show de autos

La exposición se realizó en el Firebird Speedway de Phoenix, Arizona. A ella acudieron un gran número de apasionados del Camaro de todas partes de Estados Unidos y del mundo.

La segunda edición contó también con la presencia de ejecutivos de Chevrolet, demostrando que la marca considera a este evento de mucha importancia. Esto se vio confirmado con la presentación de las versiones oficiales Sinergy, SSX Track car y la del 45 aniversario.

Días antes de la apertura una gran cantidad de caravanas de Camaros partieron de numerosas ciudades para encontrarse en el sitio fijado. Los organizadores mostraron su felicidad al ver que la afluencia de público superaba en gran medida a la de la primera muestra realizada en 2010.

Entre todos los bólidos, sobresalió uno pintado a mano con escenas de todos los conflictos bélicos en los que participó Estados Unidos, desde la guerra de independencia hasta Afganistan pasando por las dos guerras mundiales y Vietnam.

Terra Autos/Alejandro Berlingeri