Autos

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 03:38 PM

Ford Fiesta 2014

Foto Ford Fiesta 2014
Foto: Ford / Terra Autos
 

La nueva versión del compacto de la marca del óvalo amplía la gama de motores, aumenta las posiblidades de personalización y cuenta con un gran equipamiento tecnológico.

Fotos Ford Fiesta 2014 Fotos: Ford Fiesta 2014

Autos Deportivos Mas Autos Deportivos

Show de autos Show de autos

El Auto Show de Los Angeles es el lugar que Ford eligió para presentar al nuevo Fiesta 2014, que en esta ocasión cuenta con una estética renovada, nuevas tecnologías y un nivel de eficiencia en el consumo ejemplar.

Una de las grandes novedades es la inclusión del motor de 1.0 litros EcoBoost y 123 HP, premiado a nivel mundial y capaz de otorgar un consumo de 40 millas por galón. Gracias a esto el Fiesta se convierte en el auto más eficiente entre los subcompactos no híbridos de Estados Unidos.

En cuanto a su estética, el Fiesta ofrece al usuario numerosas opciones de customización, incluidas gráficas y llamativas tonalidades para la carrocería. El rediseño incluye una nueva parrilla más deportiva.

Dentro del habitáculo encontramos un salpicadero inspirado en el diseño de un teléfono celular y luces ambientales que permiten al conductor reflejar su estado de ánimo. Las butacas y el volante en cuero son opcionales, al igual que el sistema Sony HD Audio/satelite que incluye ocho altavoces.

Entre las tecnologías disponibles para el Fiesta 2014 encontramos el sistema MyFord Touch con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el SYNC con conexión para smartphones, el MyKey, conexión de Bluetooth y MP3.

Otro apartado en el que el Fiesta sobresale es en el de la seguridad, donde encontramos los siguientes sistemas: Advance Trac con control electrónico de estabilidad, Airbags para la primera fila, para las rodillas y laterales; ABS, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, inmovilizador anti robo, seguro para niños en las plazas traseras y mejoras en la estructura para choques laterales.

Terra Autos