Autos

publicidad
06 de octubre de 2010 • 11:59 AM

Crean guantes para cargar combustible

Foto Guantes para cargar nafta
Foto: Pump gloves / Terra Autos
 

La empresa Pump Gloves ofrece una opción para las damas que además de evitar las bacterias de los surtidores quieren verse bien al momento de llenar el tanque.

Articulo: Diseñan pestañas para autos Articulo: Diseñan pestañas para autos

Noticias Mas Noticias

Autos Terra Autos Terra

Show de autos Mas Show de autos | Mira mi auto Mas Mira mi auto

Según unos estudios realizados recientemente se considera a las estaciones de servicio uno de losdiez lugares que más gérmenes esconden.

A esta exposición a los microbios se le suma la nueva regulación que tendrá efecto en estados tales como California y Nueva York que obligará a los usuarios a mantener apretada la bomba durante todo el proceso de carga. Esto genera un mayor contacto con las superficies contaminadas sin mencionar que los cientos de conductores que lo hicieron antes también mantuvieron sus manos ahí.

Los Pump Gloves mantendrán a salvo a los usuarios de la grasa, la suciedad y los gérmenes sin tener que asearse las manos constantemente.

El diseño de los guantes está inspirado en la moda de la década del cincuenta y fueron pensados para las mujeres modernas que no quieren sacrificar su feminidad por todas las actividades que realizan.

El material utilizado para su producción es el Spandex de nylon que es de fácil lavado en maquina y también provee protección a los rayos UV solares.

Terra Autos/Alejandro Berlingeri