Autos

publicidad
11 de marzo de 2010 • 04:00 PM

Celebrity Cars: William Levy y sus autos

Foto Celebrity Cars: William Levy y sus autos
Foto: Getty/Terra / Terra Autos
 

A pocos días de convertirse en papá por segunda vez y luego del gran éxito que tuvo con la telenovela Sortilegio, el cubano William Levy se dió dos gustos personales: se compró un Ferrari F430 y una Land Rover Range Rover.

Fotos William Levy y sus autos Fotos: William Levy y sus autos

especial Celebrity Cars | Autos Terra

William Levy está de estreno doble. Porque a pocos días de ser padre por segunda vez se ha dado dos gustos increíbles, demostrando su gran pasión por los autos. Se ha comprado un Ferrari F430 y una Land Rover Range Rover, vehículos en los cuales pasea por Miami junto a su novia Elizabeth Gutiérrez y su pequeño Christopher.

Luego del éxito que el actor cubano William Levy tuvo con la telenovela Sortilegio, ha querido hacerse un regalo a si mismo después de tanto trabajo. Al galán se lo ve en su nuevo coche provocando las miradas de los transeúntes y chicas, tanto por sus autos como por su físico.

Debido a sus compromisos laborales, William Levy viaja permanentemente entre México y Ciudad del Sol, pero de vez en cuando se toma unos días parapasar con su familia y el bebé venidero en su casa de Florida.

Además del Ferrari F430 Convertible modelo 2009, el actor William Levy de 30 años ha invertido en una camioneta más grande teniendo en cuenta que su familia se agranda, por ello, entre sus nuevas adquisiciones, se encuentra una Land Rover Range Rover.

Ambos vehículos están estacionados afuera de la residencia de Levy y Gutiérrez en la Ciudad del Sol y son tan bellos que más de un vecino los envidia.

Le dejamos un mensaje a William Levy: que disfrutes tanto de tus super autos como de la llegada de tu nuevo hijo. Salud!

Terra Autos / Juan Manuel Marelli