Autos

publicidad
15 de febrero de 2011 • 03:30 PM

Cars 2: Los nuevos personajes

Foto Cars 2
Foto: Pixar / Terra Autos

Pixar dio a conocer a varios de los personajes que serán parte de la segunda parte de su popular película Cars.

Fotos Los nuevos personajes de Cars 2 Fotos: Los nuevos personajes de Cars 2 |Fotos Nuevas escenas de Cars 2 Fotos: Nuevas escenas de Cars 2

Test Drives Mas Pruebas de Manejo | Autos Terra Autos Terra
Show de autos Show de autos | Mira mi auto Envíanos la foto de tu auto

Brent Mustangburguer
Este personaje es la combinación entre el periodista deportivo Brent Musburguer (quien presta su voz para la película) y un Mustang de la década del sesenta. Él será uno de los encargados de la transmisión del World Grand Prix.

The Queen
La reina asistirá como invitadade lujo en la línea de meta de la última etapa del World Grand Prix. La soberana es representada por un Roll-Royce y su voz es prestada por la actriz Vanessa Redgrave.

Prince Wheeliam
El príncipe, que es un fanático de las carreras, se encuentra feliz de que la final del World Grand Prix se realice en Londres. Aunque debe mantenerse neutral, por dentro desea que la competencia sea ganada por su compatriota Lewis Hamilton.

Sgt. Highgear
Es un guardia del regimiento que protege el palacio de Bockingham. Es fácilmente reconocible por su uniforme característico rematado con un gorro de piel de oso.

Chauncy Fares
Un tradicional taxi londinense que conoce todos los sitios y las calles de la ciudad. Cuando se trata de atajos nadie como Chauncy Fares.

Topper Deckington III
Uno de los mundialmente famosos buses de doble piso que se pueden ver por la capital de Inglaterra.

Kingpin Nobunaga
Una micro van que es peleador de Sumo en Tokio.

Pinion Tanaka
Una micro van que también es la amenaza de todas las arenas de sumo de Japón.

Okuni
Una bailarina de los teatros de Tokio, Japón. La micro car Kabuki tiene la cara pintada de blanca y viste un kimono como las tradicionales geishas.

Zen Master
Un maestro en el arte de cuidar el jardín del museo de Tokio. Su instrumento de trabajo es su gran rastrillo con el que realiza verdaderos prodigios.

Miguel Camino
El piloto estrella de España es admirado a lo largo de toda la península ibérica. Originario de Pamplona, se volvió famoso en las corridas de excavadoras, donde su estilo de toreador y su velocidad inspiró a una nueva camada. Aspira a lograr un gran papel en el World Grand Prix.

Max Schnell
Los inicios de este piloto se remontan a Stuttgart, donde pasó de ser un sedán de producción a uno de los bólidos de carrera más ganadores de Europa. Para ello ocupó su tiempo practicando en el Bosque Negro, donde llamó la atención del dueño de un equipo. De este modo se convirtió en un auto de carrera y se realizó modificaciones, aumentando su potencia, bajando su peso y cambiando sus partes por otras hechas con fibra de carbono. Es el vehículo con más victorias en Motorheimring de la historia.

Lewis Hamilton
La estrella de fórmula uno le dará voz a un personaje con su mismo nombre. El carro es un Gran Turismo campeón que de joven ganó varios trofeos de Karting y aprendió Karate. En la película es el representante británico del Grand Prix mundial.

David Hobbscap
Este Jaguar E-type es uno de los tres anunciadores con los que contará la película. El vehículo corrió 20 competencias en Le Mans, para luego retirarse y dedicarse a los relatos, una historia similar a las de David Hobbs, el hombre que prestará su voz para el film.

Jeff Gorvette
Este personaje es uno de los mejores corredores de Estados Unidos. Nacido en Vallejo, California; se trasladó a Indiana para estar cerca del mundo de las carreras. Dada la gran cantidad de victorias y trofeos conseguidos, Gorvette es uno de los candidatos a ganar el Grand Prix. En su carrocería lleva orgulloso los colores de su país.

Darrell Cartrip
Este ex campeón de la serie Piston Cup es el más reconocido anunciador del mundo de las carreras. Este personaje proveniente del Sur del país cuenta con una amplia experiencia en lo que respecta a carreras, que combinado con su humor y carisma lo convierten en el animador ideal del WorldGrand Prix. Su frase característica es: "Boogity, Boogity, Boogity! Let´s go racin´boys!".

Rip Clutchgoneski
La ex-colonia europea y nueva republica Independiente Nueva Rearendia quiere a toda costa ser reconocida como tal y el auto de Formula #10 Rip Clutchgoneski es su mejor oportunidad. La entrada de Rip al World of Grand Prix es la historia de "la cenicienta". A pesar de de su impresionante demostración de habilidad y talento durante las clasificaciones, Rip se lo acredita a la suerte.

Tomber
Tomber es un pequeño auto francés con un diseño inusual e inestable (haciendo honor a su nombre). Es un mercader de partes con cuestionable reputación en un mercado francés.

Siddeley
Siddeley es descrito como un avión supersónico británico de última generación. Este es un avión espía propulsado por dos turbinas y es parte del equipo de Finn McMissile.

Professor Z
Professor Z, aka "El Profesor" es un diseñador internacional de armamento. Brillante y desquiciado, es parte del grupo que trata de sabotear el Mundo del Grand Prix.

Rod "Torque" Redline
Rod "Torque" Redline fue reclutado luego de la guerra fría por el gobierno de Estados Unidos gracias a su capacidad mental y también física ("Torque" es un fiel representante de los Muscle car americanos). Debido a sus habilidades, entre las que se encuentra ser un maestro de los disfraces, es considerado el mejor espía norteamericano del mundo.Rod cuenta con información acerca de un complot para boicotear el World Grand Prix e intenta pasársela a sus colegas ingleses pero a causa de la persecución de la que es presa por parte de los conspiradores decide contar lo que sabe a un camión de remolque.

Grem - AMC Gremlin
Después de varios años de haber sido marginado por su descontinuado diseño, Grem fue re-programado para operar en el mundo del espionaje internacional. Grem, junto a su cómplice Acer y bajo el mando del villano Professor Z, tratan de sabotear el mundo del Grand Prix y los famosos autos que participan en él. Cuando Grem y Acer confunden a Mater por un agente americano con importante información súper-secreta, los desalmados villanos inician una persecución alrededor del mundo para evitar que Mater arruine su malvado plan.

Acer - AMC Pacer
Acer siempre se sintió como un desplazado en el mundo de los autos. El viejo AMC Pacer unió fuerzas con Grem y bajo las órdenes del demoniaco Professor Z, tratan de destruir las operaciones del Grand Prix. Acer debe destruir a los agentes americanos y británicos que han conseguido información crucial acerca de los planes del Professor Z -su objetivo principal es detener a Mater, el cual es confundido por un espía.

Shu Todoroki - Le Motor Prototype racer (Japón)
Shu Todoroki es un Le Motor Prototype racer representando a Japón y lleva el #7 en el Grand Prix. Shu creció en la base del volcán active Mount Asama en Japón, y se convirtió muy temprano en el campeón del circuito de Suzuka. Su diseño lleva un dragón Ka-Riu rojo, el cual tomó prestado de una leyenda japonesa porque se relaciona con el pequeño pero brava naturaleza del dragón. El legado de su equipo está lleno de victorias -su entrenador es un Mazda y es el único japonés en haber ganado en Le Mans- y Shu trata de probar que su nivel esta a la altura de la competición internacional.

#6 Raoul ÇaRoule - World's Greatest Rally Car
Conocido como "El Mejor Auto de Rally del Mundo," #6 Raoul ÇaRoule nació en Alsace, Francia. Raoul se unió al famoso circo francés "Cirque du Voiture" donde aprendió Gymkhana. Es el primer auto en ganar nueve rallies consecutivos. Raoul confía en que podrá utilizar su experiencia en rally para adelantarse al resto de participantes del Grand Prix aprovechando las secciones de gravilla.

Carla Veloso - Le Motor Prototype racer (Brasil)
La contendiente Carla Veloso llega desde Rio de Janeiro, Brasil. La bella y poderosa diva latina podría pasar toda la noche bailando en el "car-naval", pero prefiere pasar la mayoría de su tiempo en el circuito. Después de batir el record de vuelta en su circuito local (Interlagos), Carla fue reclutada para unirse a un equipo europeo de enduro de 24 horas, donde consiguió consistentes puestos en el podio. Carla Veloso es la única mujer corriendo en el circuito de Grand Prix, y esta lista para probar que puede conseguir una Victoria por su país.

Holley Shiftwell
Holley Shiftwell es una bellísima joven británica trabajando en Tokio como secretaria y entrenando para ser una espía. Educada y muy inteligente, conoce todos los trucos en el libro- mejor dicho, depende de todos los trucos en el libro. Ella esta armada con el equipo más sofisticado imaginable, desde cámaras escondidas y armas camufladas hasta brazos telescópicos y proyector holográfico. Holley es una agente muy motivada, pero recién salida de la academia, por lo que su experiencia está basada en lo aprendido en la academia y no en situaciones "reales". Ella sirve de apoyo al reconocido espía internacional McMissile, el cual necesita del apoyo técnico de Holly durante sus operaciones. Mater se encuentra pasmado con la belleza de su nueva amiga.



Finn McMissile
Finn McMissile es un maestro británico del espionaje. Es un duro encantador y elocuente, pero sus maniobras, inteligencia y años de experiencia en el campo le permiten eludir ataques inesperados de "los malos" realizando escapes riesgosos. El diseño de Finn es clásico, pero está preparado para cualquier situación con un arsenal de accesorios y armas, que incluyen un gancho trasero, lanza misiles, explosivos magnéticos y camuflaje holográfico. Gracias a su experiencia en el campo del espionaje internacional, Finn presiente de una conspiración que envuelve el mundo del Grand Prix. Su trabajo clandestino alrededor de este circuito internacional de competencias lo lleva a conocer a Mater, tomándolo como un espía americano con un disfraz genial.

Francesco Bernoulli - Formula Racer
Francesco Bernoulli creció en las inmediaciones del famoso circuito italiano de Monza, donde él y sus amigos meterían para correr en la famosa curva aperaltada "Pista di Alta Velocita". Fue el triunfador inmediato en el circuito amateur y pronto se convertiría en el campeón internacional de la Formula Racer. Las mujeres adoran a Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y sus competidores envidian su velocidad. El admirador numero #1 de Francesco es el mismo Francesco. Como el auto de competencia más famoso de Europa, Fracesco es el favorito para ganar el Grand Prix, convirtiéndolo en el rival N#1 de McQueen.

Mama Topolino
La tía de Luigi, Mama Topolino, es una maestra cocinera con la mejor gasolina en la villa de Santa Ruotina, cerca a Porto Corsa, Italia. A pesar de que lleva una relación dura y al mismo tiempo cariñosa con su esposo, Uncle Topolino, ella demuestra su amor y generosidad para amigos y familia alimentándolos con su gasolina.

Uncle Topolino
En la pequeña villa de Santa Ruotina, cerca a Porto Corsa, Italia, el tío favorito de Luigi, Uncle Topolino, vive con su amada esposa, Mama Topolino. Uncle Topolino es el dueño del taller de neumáticos de la villa, donde le enseño a Luigi y Guido todo lo que saben, Uncle Topolino está lleno de consejos sobre neumáticos...y más.

Miles Axelrod - Range Rover
Quien fuera el barón del petróleo, se convirtió en el campeón de los autos eléctricos. El es el creador y patrocinador del Grand Prix.

Nigel Gearsley - Aston Martin
Nigel Gearsley es el campeón de la serie Touring Car británica, quien acaba de empezar su carrera en escaladas de montaña.

Terra Autos