publicidad
14 de julio de 2010 • 10:34 AM

Bugatti Veyron vs SSC Ultimate Aero...la batalla por ser el mas rápido continua

Foto Bugatti Veyron 16.4 Super Sport 2010
Foto: Bugatti / Terra Autos
 

La competencia ha sido parte de nuestras vidas desde el primer día que llegamos a este mundo y la industria automotriz no ha sido la excepción. Hoy en día las marcas de automóviles llevan sus rivalidades dimensiones nunca antes vistas o imaginadas.

Fotos Bugatti Veyron 16.4 Super Sport Fotos: Bugatti Veyron 16.4 Super Sport | SSC Ultimate Aero

Super Car Mas Super Car | Autos Terra Autos Terra

Existen las rivalidades clásicas como entre Audi vs BMW, Toyota vs Nissan y Ferrari vs Lamborghini; hace no mucho tiempo atrás apareció aquella entre Bugatti vs Shelby Super Cars (SSC) por conseguir y mantener el título de "El Auto de Producción más Rápido del Mundo".

Este título no es nuevo, ya que se hizo presente al mismo tiempo en que apareció el mismísimo automóvil y la semana pasada Bugatti recuperó el título con su Veyron 16.4 Super Sport con 1,200 caballos de potencia, alcanzando las 268 mph o 430 km/h. Ahora se especula que Shelby Súper Cars está trabajando en una versión especial de su Ultimate Aero con el que intentará reconquistar el preciado titulo.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver a este súper-car en acción. Se dice que el auto estará listo para rodar a más de 268 mph (430 km/h) este mismo verano. No sabemos con seguridad si lo conseguirán, pero definitivamente disfrutaremos el intento.

Terra Autos / Jaime Gabaldoni