Autos

publicidad
13 de mayo de 2010 • 02:52 PM

Autos y Chicas: Johana y el Infiniti M56S

Foto Johana y el Infiniti M56S
Foto: Terra / Terra Autos

Johana Rivera es modelo de nacionalidad colombiana, estudió comunicación social y periodismo en su país de origen. Ella estuvo en la sección Autos y Chicas junto al Infiniti M56S en unagalería de fotosque no podes dejar de ver.

Fotos Johana y el Infiniti M56S Fotos: Johana y el Infiniti M56S

Video Sexy: Johana y el Infiniti M56S Video Sexy: Johana y el Infiniti M56S

Autos y Chicas Mas Autos y Chicas | especial Autos Terra

En nuestra sección de Autos y Chicas que semanalmente te muestra el Canal de Autos de Terra hoy tenemos el agrado de presentarte aJohana Rivera, una modelo de nacionalidad colombiana que estuvo junto al Infiniti M56S en una espectaculargalería de fotos.

Johana estudió Comunicación Social y Periodismo en su país de origen y fue presentadora de un programa emitido en el canal regional de televisión de su ciudad (Telecafe). Posteriormente comenzó a aparecer en programas locales y nacionales en Estados Unidos desempeñándose como modelo y actriz.

Johana Riveraha realizado pequeños papeles de figurante en algunas novelas como "Bajo las riendas del amor", producida por Fonovideo y algunas otras apariciones en la novela "Cuidado con el Angel" y el programa el gordo y la flaca de Univisión. También se ha presentado en algunos desfiles en traje de baño y ropa casual y ha modelado algunas líneas de ropa en catálogos para páginas web.

ActualmenteJohana Riverase encuentra estudiando actuación en una prestigiosa escuela en Miami y trabajando para el programa nítido de Telemundo, donde en algunas ocasiones la vemos en un segmento del talentoso show de entretenimiento.

Por ahora seguirá preparándose porque está consciente de lo difícil que es el medio artístico y de todos los sueños que con su capacidad ella sabe que lograra. Nos cuentaJohana Riveraque "una de las cosas mas difíciles en este medio es el nivel competitivo que se maneja y que, por supuesto, la belleza física no viene sola, debe estar acompañada de profesionalismo y sobretodo buena actitud".

Terra Autos / Juan Manuel Marelli